Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Protector de pantalla ¿cristal o hidrogel?

(Tema creado el: 07-12-2021 09:21 PM)
7212 Visitas
Hagium
Pioneer
Opciones

Buenas, queria preguntar a los que teneis un movil de la familia S21, ¿teneis puesto un protector de pantalla? Y si lo teneis puesto, ¿es cristal o hidrogel?

Porque por mas que estuve mirando por internet no encontre ningun cristal que reconozca bien la huella dactilar, y el hidrogel no me termina de convencer porque se va "deformando" con el paso del tiempo y encima siempre lo coloco un pelin torcido y se acaba despegando por algun borde.

¿Sabeis si en algun centro de samsung o alguna tienda te ponen ellos un protector aunque sea hidrogel? Y que a ser posible no te claven una pasta por ponerte el plastiquito en un minuto

Gracias de antemano!

PD: el protector de fabrica se lo quite

0 likes
133 Respuestas
NandoRonda
Troubleshooter
Opciones
Pero eso hasta ahora nadie me ha respondido este tema solamente tú ni siquiera lo de Samsung han sabido a responderme.
NandoRonda
Troubleshooter
Opciones
Efectivamente tenías toda la razón trae dos protectores el primero hay que quitarlo sí o sí ahora me detecta mucho mejor la huella digital.Muchas gracias.😉👍🏻

IMG-20210211-WA0020_843.jpg

Cacu39
Pathfinder
Opciones
bueno pues mejor,confirmado, trae protector de pantalla!!!
NandoRonda
Troubleshooter
Opciones
Gracias saludos desde Ronda.
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @NandoRonda :

En el otro hilo que también hablaba de esto y donde subiste la foto se te preguntaba si habías quitado el protector externo que trae y otro usuario también te comentaba que trae uno externo, ese que se quita con facilidad. Indicaste que lo habías retirado, por lo que era mejor no insistir. Lamento la confusión. 

Saludos,

Samsung
NandoRonda
Troubleshooter
Opciones
Es lo malo que tiene tener que comunicarse a través de una pantalla da lugar a confusión🤷🏻‍♂️
Caniha2001
First Poster
Opciones
Hola. Yo tengo el Nota 20, tiene pantalla curva y le he puesto el de silicona que va pegado y estoy encantada. No se despega, no pierde sensibilidad. Es el mejor.
En España te lo ponen en El Corte Inglés, en Fnac, Media Mart. A mi, por el tamaño de la pantalla, lo tuve que poner en el Corte Inglés.
Espero haberte ayudado.
Mandixxx
Explorer
Opciones
Buenos días aconsejáis ponerle a un S21 un protector de pantalla, gracias
XAlexX
Journeyman
Opciones
Hola buenos días en si la pantalla es bastante duradera frente a arañazos ya sea el llevarlo en el bolsillo junto a monedas llaves y demás aun así yo personalmente uso un protector de gel ya que al llevar un cristal común no se adhiere del todo bien por los bordes redondeados pero vamos que no está de más darle una protección extra por si acaso
Andriuxd
Pioneer
Opciones
¿la pantalla pegada con ultra violeta? ten cuidado porque la segunda pantalla al estar pegada con ultravioleta puede hacer que se levante la pantalla original fácilmente, ya sea S21, algún Note o en mi caso S10... Pero si es por visión, tienes razón de que se adhiere genial. No se ve ni una burbuja ni nada