Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Protector de pantalla ¿cristal o hidrogel?

(Tema creado el: 11-02-2021 11:08 AM)
503 Visitas
Hagium
Pioneer
Opciones

Buenas, queria preguntar a los que teneis un movil de la familia S21, ¿teneis puesto un protector de pantalla? Y si lo teneis puesto, ¿es cristal o hidrogel?

Porque por mas que estuve mirando por internet no encontre ningun cristal que reconozca bien la huella dactilar, y el hidrogel no me termina de convencer porque se va "deformando" con el paso del tiempo y encima siempre lo coloco un pelin torcido y se acaba despegando por algun borde.

¿Sabeis si en algun centro de samsung o alguna tienda te ponen ellos un protector aunque sea hidrogel? Y que a ser posible no te claven una pasta por ponerte el plastiquito en un minuto

Gracias de antemano!

PD: el protector de fabrica se lo quite

0 likes
133 Respuestas
NandoRonda
Troubleshooter
Opciones
Por qué tengo que pedir otro protector a Amazon...?. Cual es el que has pedido tú...?.
0 likes
Cacu39
Pathfinder
Opciones
ahora se distingue mejor,es el círculo exterior de la cámara,amplia la foto!!!

20210211_104515_10964.jpg

Cacu39
Pathfinder
Opciones
este

Screenshot_20210211-104851_Amazon Shopping.jpg

NandoRonda
Troubleshooter
Opciones
En el vídeo no he visto ninguna primera lengüeta en la pantalla...ha quitado solamente 1 protector de pantalla, no dos 😫
0 likes
Cacu39
Pathfinder
Opciones
bueno como quieras !! ,yo lo hice porque tenía el protector de amazon en casa pero como te he dicho no lo he puesto aún!!
NandoRonda
Troubleshooter
Opciones
La verdad es que yo por ahora no he quitado ninguno y la detección dactilar no funciona demasiado bien quizás sea por eso porque trae todavía los dos...a saber...podría ser...?
Cacu39
Pathfinder
Opciones
puede ser! en mi caso había dos protectores, cuando te atrevas a levantar el protector confirmarme si tiene un segundo ,es por curiosidad !!!
NandoRonda
Troubleshooter
Opciones
Pfff miedito me da la verdad!!....a ver qué hago 😖😩
0 likes
NandoRonda
Troubleshooter
Opciones
Si lo quito ya te digo con lo que me encuentro. Gracias por tus respuestas amigo.👍🏻😉
NandoRonda
Troubleshooter
Opciones
Ya me parecía a mí lo que cuesta que me detecte la huella dactilar yo creo que claramente será porque no he quitado ninguna protección he dejado la de la lengüeta puesta que por cierto no tiene ningún sentido que tengo una lengüeta, si la trae será por lo que tú dices porque trae otro protector debajo.
0 likes