Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Promoción Galaxy Watch 3 con Galaxy S20 FE

(Tema creado el: 07-12-2020 11:54 AM)
88086 Visitas
betty0256
Pioneer
Opciones

Buenos diass compre un samsung s20 fe y después de recibir la factura  de vodafone me registre en samsung acount y me meti en samsung members y no me aparece el banner para mandar la documentación que piden para la promocion.Despues de hablar hoy con samsung me han dicho que en unos dias arreglaran la i cidenciay me mandaran un mensaje con el enlace para poder hacerlo.Solo hay 2000 unidades veremos si ne llegará.Dejo esto aqui por si a alguien le ayuda. Un saludo

2.072 Respuestas
Members_17loJMx
Journeyman
Opciones

Ip

0 likes
Members_EPqPMpW
Journeyman
Opciones

Han actualizado el foro y ahora es súper difícil seguir el hilo como toca. Yo registré a mi padre el 30 de diciembre, he contactado con ellos por teléfono y por chat y a 25 de febrero, todavía están validando la promo. Todo me hace pensar que Samsung no quiere mala publicidad en las búsquedas en Google y pasa un poco de nosotros.

0 likes
jeroli
Journeyman
Opciones
Cuando te registarste en la promo? para saber por donde van más o menos xD
0 likes
silencio21
Apprentice
Opciones
yo compre un s20 5g ultra y mi compañía vde vtlf me dijo que no daban nada de regalo ..todo mentira
0 likes
jeroli
Journeyman
Opciones
Os comento lo que me ha comentado una de las chicas de atencion al cliente. Desde promociones no pueden hacer nada porque ellos están esperando a que samsung les diga que hay más relojes para srguir validando y que así llevan casi 2 meses. Así que....
Serchi1
First Poster
Opciones
registro el 30 de diciembre. Como a muchos os paso, puse el albarán y nadie se ha comunicado conmigo. Ni he recibido ningún correo (tampoco en la bandeja de spam)
jeroli
Journeyman
Opciones
y lo que os queda.. Samsung segun atencion al cliente, no está validando ningún registro más y tampoco sabemos si han llegado a los 2000 o no. Creo que están actuando de mala fe y eso es completamente denunciable
Members_EPqPMpW
Journeyman
Opciones

Ajo y agua que dicen por aquí. Gracias

0 likes
Members_EPqPMpW
Journeyman
Opciones

Quisiera felicitar la estrategia de organización de los distintos foros de quejas sobre este tema por parte de Samsung. Lo complicado que es ahora seguir un hilo, sin el paginado y ordenando respuestas como les viene en gana sin seguir un orden cronológico. Buena estrategia, pero después de tantos años con Samsung, en el futuro miraré otras marcas del mercado. Puedo entender que no haya estock, los retrasos etc, pero la falta de información y pasotismo, no lo aguanto. Hace unos cuantos años atrás por la compra de un LG G3 con Vodafone, me regalaron los de LG el LG G Watch y en 15 días lo tenía en mi muñeca. Es el smartwatch que a día de hoy aún gasto.

yvamrio
Explorer
Opciones
sigo esperando a fecha de 27/02/21
0 likes