Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemon

(Tema creado el: 17-09-2021 09:16 AM)
122 Visitas
Powervol
Big Cheese
Opciones
Hola 👋🏻 
Os cuento, no sabía que tenía activado la opción sos y al darle 3 veces al botón power se a puesto a enviar SMS pero el problema es que según mi operador que es O2 me an cobrado 1 euro por SMS cuando son ilimitados, un total de 8 euros. Hay alguna forma de solucionarlo???
4 Respuestas
patry7
Samsung Members Star ★
Opciones
Hola! ¿Por qué O2 te dice que te ha cobrado por esos mensajes? ¿Qué argumento te han dado? ¿Es posible que sea porque además de texto se han mandado ficheros audiovisuales?

No obstante, a mi parecer no es un problema de Samsung el que te hayan cobrado los mensajes. Además, creo que en los términos y condiciones se incluye que no se responsabilizan de los costes.
Un saludo Members!
Powervol
Big Cheese
Opciones
En O2 les he enviado un correo asta mañana no me dirán nada, lo extraño que no pone MMS lo que pone es SMS 1 euro y el destinatario. Los MMS los tengo capados para que no pueda enviar.
0 likes
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

Hola,no se cobran los SMS en este caso,pero lo que hace la app es que manda a tus contactos de emergencia un MMS con tu ubicación/aunque los tengas capados/ y cada vez que cambias de ubicación la actualiza con un MMS con la nueva ubicacion,es por lo que se ha cobrado ,me imagino,un saludo.

sos.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Es por lo que te comentan @Ventor y @patry7... ahora bien, si tu operador capa los mms no deberia haberse produxido esto
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
0 likes