Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas vibración

(Tema creado el: 23-02-2021 09:39 PM)
13684 Visitas
cane11
Apprentice
Opciones
Hola chicos,

Cada vez que desbloqueo el móvil vibra, no sé si os ha pasado a alguno y si sabéis cómo solucionarlo. 

Decir que no he tocado nada en ajustes y que ha empezado a pasar hoy, no hay actualizaciones pendientes y he apagado el móvil, y esas cosas.

Muchas gracias 😊

3 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
rdelavega
Helping Hand
Opciones
Comprueba si en Ajustes > Sonido y vibración > Sonidos del sistema y vibración tienes activado Sonido para Bloqueo / desbloqueo de pantalla. En tal caso, puede ocurrir en algunos modelos que vibre al desbloquearlo cuando tengas activado también Melodía y vibración.
En algunos modelos, como el S9, hay también una opción que hace que vibre si hay notificaciones pendientes.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Celeste88
Apprentice
Opciones

Ve a Sonidos y vibración/ Sonidos del sistema y vibración/bloqueo y desbloqueo de pantalla. 

Solución
Darosa
First Poster
Opciones

¡Hola! Yo he descubierto que en mi caso no es solamente por tener el NFC activado, sino que tenía el bono transporte guardado dentro de la carcasa y al detectar una tarjeta el sistema NFC, el móvil vibraba y sonaba. Ya veis que tontería. Saqué el bono transporte y solucionado.

23 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Mira en Ajustes/sonidos y vibración/sonidos del sistema y vibracion.

Screenshot_20210223-214441_Settings.jpg

cane11
Apprentice
Opciones
muchas gracias! lo he probado también y nada ☹ sé que es una chorrada pero es un poco irritante, al menos para mí 🤷🏽‍♀️
Solución
rdelavega
Helping Hand
Opciones
Comprueba si en Ajustes > Sonido y vibración > Sonidos del sistema y vibración tienes activado Sonido para Bloqueo / desbloqueo de pantalla. En tal caso, puede ocurrir en algunos modelos que vibre al desbloquearlo cuando tengas activado también Melodía y vibración.
En algunos modelos, como el S9, hay también una opción que hace que vibre si hay notificaciones pendientes.
cane11
Apprentice
Opciones
Gracias chicos, ya está resuelto 🙃🙃
Jsang
Pioneer
Opciones
Como lo has solucionado?
0 likes
Celeste88
Apprentice
Opciones

He mirado lo que pones, pero aún así me sigue vibrando al desbloquear el móvil. 

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

¡Bienvenida a la Comunidad, @Celeste88 !

Prueba si te ocurre lo mismo en Modo Seguro, por favor .

Mantén pulsado el botón de apagado hasta que aparezcan las opciones / Pulsa, sin soltar, el botón rojo de apagado y aparecerá Modo Seguro / Accede a la opción / El teléfono se apagará y encenderá.

Ahora, en Modo Seguro bloquea y desbloquea el teléfono para ver si ocurre lo mismo. 

Gracias,

Samsung
Celeste88
Apprentice
Opciones

Hola, 

Hice lo que me indicaste y en modo seguro no vibra, pero luego al quitar el modo seguro sigue vibrando.

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Celeste88 :

Eso es que alguna aplicación está haciendo uso de la vibración. Entra en Ajustes / Administración general / Restablecer / Restablecer los ajustes. 

Si recuerdas qué aplicación instalaste o actualizaste justo antes de que te pasara lo que comentas, lo recomendable sería reinstalarla. 

Saludos,

Samsung