Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas de conectividad

(Tema creado el: 05-09-2021 07:25 AM)
743 Visitas
Sergio A
Student
Opciones

Estimados:

Tengo el problema que no puedo conectar mi Samsung Gear 2 ,con el Celular Samsung S21 Ultra.No me lo deja conectar,lo ve y todo pero no me deja hermanar,Que puede ser?.

Muchas Gracias.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
Verifica que la app Samsing Wearable del S21 ultra esté actualizada a la version mas reciente.
Desde Galaxy Wearable intenta añadir el dispositivo (Gear 2) siguiendo los pasos que indique.
Si el problema persiste puedes acceder en tu S21 a Ajustes>Administracion General>Restablecer>Restablecer Ajustes de red (despues debes volver a configurar dichos ajustes) y vuelve a intentarlo.
Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Respuestas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
Verifica que la app Samsing Wearable del S21 ultra esté actualizada a la version mas reciente.
Desde Galaxy Wearable intenta añadir el dispositivo (Gear 2) siguiendo los pasos que indique.
Si el problema persiste puedes acceder en tu S21 a Ajustes>Administracion General>Restablecer>Restablecer Ajustes de red (despues debes volver a configurar dichos ajustes) y vuelve a intentarlo.
Un saludo.
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Podrias poner alguna foto o pantallazo del error en concreto?
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
Alejandro_AC
Mastermind
Opciones

Hola @Sergio A imagino que lo conectas primero desde las conexiones del teléfono y no desde la aplicación Samsung Wearable, estos son los pasos:

Ajustes - Conexiones - Bluetooth (debe estar activado) - Buscar

Una vez conectado al teléfono, conéctalo a la aplicación.

Si es esto lo que haces y aparece el reloj, al emparejar, te dá algún mensaje de error?

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Microsoft MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X (alezmvp)
0 likes
impreza233
Black Belt 
Opciones

Si estás hablando del Gear 2 original (del 2014), que sepas que no es compatible con los teléfonos Samsung lanzados en 2021 y posterior... De esto suele avisar Samsung Wearable. 

0 likes
Sergio A
Student
Opciones

Si sigue con el mismo problema,no es compatible.Muchas gracias por la colaboración de todos.Muy Muy Amables.Muchas Gracias.Lo voy a vender y me compro uno mas moderno.Abrazo.

Sergio.

0 likes
huguissss
First Poster
Opciones
Hola
0 likes
huguissss
First Poster
Opciones
Tengo un pequeño problema no puedo conectar mi Samsung s21 con la aplicación de mi humificador cecotec la aplicación se llama YOUNGDO no se que pasa se queda cargando por bluetooth decirme por favor si saben algo gracias
0 likes
Alejandro_AC
Mastermind
Opciones

Hola @huguissss tienes activas en el router las dos redes de 2.4 Ghz y 5 Ghz?

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Microsoft MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X (alezmvp)
0 likes