Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problemas de aplicaciones de Meta con Galaxy s21 ultra

(Tema creado el: 28-02-2022 10:01 AM)
1210 Visitas
Freddy Zuluaga
First Poster
Opciones

Hace unos meses compré y Galaxy S21 5G  con android 12, one UI 4.0, desde que tengo el teléfono, las aplicaciones de Meta tienen diferentes fallos, por ejemplo

Whatsapp:

• No actualiza contactos prontamente, tarda alrededor de una hora en actualizarlos (no tiene que ver con permisos de la app).
  • los videos se envían con una franja verde y a veces sin audio.
  • los videos de captura de pantalla se envían con la imagen distorsionada y no se aprecia nada.
  • Al subir un estado, se bloquea la aplicacion.

Facebook: 

• no cargan las miniaturas de las imágenes y videos.
  • Al recargar la app, tampoco se soluciona, toca estar eliminando caché cada rato para que cargue todo de nuevo.

Instagram: 

• No sube las historias en segundo plano, y no tengo la app bloqueada para suspensión en segundo plano.

Y por último, aunque no es de Meta, la aplicación de Google Drive tampoco sube archivos en segundo plano, debo tener la app abierta para que suban.

0 likes
9 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, aplica, Restablecer preferencias, desde Aplicaciones, tres puntos arriba-derecha, Restablecer preferencias.
Comentanos, un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Los problemas que comentas fueron al actualizar a One Ui 4 y se solucionaron a los pocos dias.
Verifica que no tengas pendiente ni guna actualizacion.
El tema de WhatsApp en el siguiente hilo se habla de una solucion temporal.
https://eu.community.samsung.com/t5/app-servicios/one-ui-4-0-solución-temporal-envío-videos-whatsapp...
Tambien puedes acceder a Ajustes>Administracion general y restablece todos los ajustes y restablece preferencias.
Freddy Zuluaga
First Poster
Opciones

Lo de los videos de whatsapp  funciona al cambiarlo a otro formato de grabación, con respecto a los demás problemas, donde me indicas que revise si hay actualizaciones, resulta que no me aparecen nuevas y el problema persiste.

Screenshot_20220124-141211_Settings.jpg

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Es ahi donde si hubiera saldria...si no te ha solucionado el restablecer ajustes y las app estan actualizadas quizas no se solucione hasta un proximo parche de actualizacion.
A ver si alguien tiene alguna otra sugerencia.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Freddy Zuluaga :

El tema de las app en segundo plano, entra en Ajustes / Mantenimiento / Batería / Limitar aplicaciones y asegúrate de que no están en apps inactivas. Si no lo están, mételas dentro de apps siempre activas y deberían funcionar. 

El resto, debería solucionarse con una actualización de las propias apps, dado que has borrado datos y caché y sigue pasando. ¿Conecatod a distintas redes wifi pasa lo mismo?

Saludos,

Samsung
Freddy Zuluaga
First Poster
Opciones

Como mencioné en la primera descripción, no tengo la app en suspensión en segundo plano, fue lo primero que revisé antes de determinar que hay un problema, y ese no es el caso, el problema sigue.

Cuando borro el caché funciona, pero luego de unos minutos falla nuevamente, y tengo que estar borrando cache cada momento. 

0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Freddy Zuluaga :

En la captura que has puesto tienes activado el ahorro de energía, si lo quitas, ¿ocurre lo mismo? El ahorro limita las apps, entre otras cosas.

También entra en Ajustes / Mantenimiento / Tres puntos / Acciones automáticas y desactiva la optimización.

Saludos,

Samsung
0 likes
laika30
Student
Opciones
A mi en Facebook no me deja hacer nada solo publicar,pero en otros telefonos si me deja.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @laika30 :

Comprueba que la app y el sistema no tengan ninguna actualización pendiente. Después, mantén pulsado sobre el icono de la app de Facebook / Toca sobre la "i" / Almacenamiento / Borrar datos. Apaga el teléfono, vuelve a encenderlo y comprueba si funciona.

Saludos,

Samsung
0 likes