Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problemas con s21 ultra por Android 13?

(Tema creado el: 29-11-2022 04:01 PM)
2301 Visitas
Jce85
Voyager
Opciones

Hola. Tengo un s21 ultra enviado al sat por problemas que podrían ser de Android 13 y oneui 5.

Se le drena la batería más rápido que nunca, me hace la mitad de antes y además tiene un fallo con el giroscopio donde las fotos en la galería salen torcidas y los menús de la cámara salen también torcidos. Las capturas de pantalla igual, y hasta en el juego lo quiero poner en una posición concreta y no se gira y en mi otro móvil si.

Lo he llevado al sat pensando que el móvil podría estar mal, pero podría ser por software? A alguien más le pasa? 

Adjunto fotos de lo que sucede. 

IMG_20221129_155929_097.jpg

IMG_20221129_155937_544.jpg

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
OneRuoX
Pathfinder
Opciones
Hola! Primeramente, si esto sucede justo después de actualizar su Galaxy a One UI 5 (Android 13), podría deberse a un problema del software y no se debe preocupar. Espere a alguna actualización nueva o pruebe a ir a un servicio técnico fiable para salir de dudas. El tema del giroscopio sí le aseguro que se pueda tratar del software, ya que a muchos conocidos les pasa igual. El gran desgaste de la batería también puede deberse a la nueva versión, está pasando en muchos Galaxy e incluso en otros fabricantes ya sean Android o IOS. Por lo tanto, trate de esperar y de analizar el consumo de batería, por si alguna app está haciendo de las suyas. Saludos! 👋🏻

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Respuestas
darkness94
Pathfinder
Opciones
Hay un foro anteriormente hablando del consumo de batería. En lo personal me quitó 1h de pantalla con la actualización y el móvil solo tiene 3 meses
0 likes
Jce85
Voyager
Opciones

Lo he visto, pero como me pasan más cosas pensé que podrían darse más casos. 

0 likes
Solución
OneRuoX
Pathfinder
Opciones
Hola! Primeramente, si esto sucede justo después de actualizar su Galaxy a One UI 5 (Android 13), podría deberse a un problema del software y no se debe preocupar. Espere a alguna actualización nueva o pruebe a ir a un servicio técnico fiable para salir de dudas. El tema del giroscopio sí le aseguro que se pueda tratar del software, ya que a muchos conocidos les pasa igual. El gran desgaste de la batería también puede deberse a la nueva versión, está pasando en muchos Galaxy e incluso en otros fabricantes ya sean Android o IOS. Por lo tanto, trate de esperar y de analizar el consumo de batería, por si alguna app está haciendo de las suyas. Saludos! 👋🏻
Donja11
Apprentice
Opciones
Yo también tengo el problema del giroscopio. Al reiniciar vuelve a funcionar pero a los 5 minutos vuelve a fallar
Jce85
Voyager
Opciones

Lo envié al sat de Samsung, si me quieren cobrar algo aunque el problema sea de software, les pedire que me lo devuelvan tal cual y esperaré a una actualización a ver si mejora. 

Jce85
Voyager
Opciones

Por eso lo lleve al sat, pero veo que no Merecia la pena. Se debe arreglar con un actu

frank213
Pathfinder
Opciones
A mi en un galaxy a52s me mejoro la batería y el rendimiento global del teléfono, también lo formatee antes y despues de actualizar para hacer la instalación lo mas limpia posible. Lo mismo se te soluciona formateando pero desde el menú recovery mejor
0 likes
Jce85
Voyager
Opciones

Tras formatear me fue a peor 

0 likes
SnowOn
First Poster
Opciones
En el s20 5g me pasa lo mismo con el giroscopio
Al Reiniciar se arregla y a los 5 minutos otra vez igual
0 likes