Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Familia Galaxy S20] Se reinicia solo tras actualizar a Android13

(Tema creado el: 29-11-2022 02:10 PM)
5827 Visitas
yonathanr26
Journeyman
Opciones

Actualice mi s20 ultra a android 13 y empezó con reinicios inesperados, ya revise lo de reinicios automáticos y por todo lado y no eh dado con ninguna solución, ya probé lo del modo seguro y nada, alguien que haya tenido el mismo problema y solucionado (en android 12 One ui4.1) corría perfecto 

0 likes
38 Respuestas
MGS61
Helping Hand
Opciones
Restablece a valores de fabrica
Haz antes una copia de seguridad

MGS61
Helping Hand
Opciones
Puede ser debido incluso a una app que tengas instalada
Restablece a valores de fabrica
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Verifica en Ajustes>Mantenimiento y Bateria que no tengas activada la optimizacion automatica.
Si el problema persiste es probable que debas Restablecer de fábrica y no cargar una copia de seguridad anterior. Se puede dar el caso de que si la actualización que cargamos viene de anteriores dispositivos provoque algún tipo de conflicto.
yonathanr26
Journeyman
Opciones
Ya restableci 2 veces 😕😧
yonathanr26
Journeyman
Opciones
Ya revise y está desactivada, inicie el móvil desde 0 inclusive borre todo, multimedia, apps y todo, solo tengo redes sociales en el móvil y nada
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Si tanto el movil como las App estan actualizadas, en Modo Seguro continua el error y has reatablecido desde cero sin cargar copia de seguridad, realiza un diagnostico completo desde Samsung Members>Asistencia y dependiendo del resultado quizas deba ser revisado por un Servicio Técnico Autorizado.
yonathanr26
Journeyman
Opciones
Lo lleve a un servicio técnico (no oficial) no lo revisaron ni abrieron, me dijeron que era un error de software que a muchos desde la act tienen el mismo problema y que iban a actualizar de nuevo 😔
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Pues si un Servicio Técnico NO OFICIAL ya sabe sin mirarlo que es problema de software no tengo mucho más que decir.
Genera un informe de error desde Samsung Members>Asistencia para que si fuera ese el problema el Equipo de I+D pueda tener suficientes datos para trabajar en una actualización que lo solucione.
yonathanr26
Journeyman
Opciones
Ya envié el error de todas maneras muchísimas gracias por tu tiempo y ayuda, muy buena comunidad hay acá