Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con O2

(Tema creado el: 08-09-2021 05:24 PM)
1286 Visitas
Anonymous User
No aplicable
Opciones
Hola. Buenas tardes. Tengo o2 y en mi s21 Ultra aparece esto. Solo en este dispositivo. ¿ A alguien más le pasa?

image

image

image

0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
O2 como bien dice @Tvdanipaty es del grupo Telefonica/Movistar y aunque te salgan esos parametros en el movil no afecta a tu tarifa ni a ninguna otra cuestion. No debes preocuparte.
Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
Solución
Powervol
Big Cheese
Opciones
Yo soy de O2 y me aparece igual que a ti, porque O2 es de Movistar Telefonica utilizan la misma Red.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
20 Respuestas
Tvdanipaty
Navigator
Opciones
Sencillo O2 utiliza las redes de Movistar no ahí muchas más vueltas que darle.
0 likes
mifkop_00
Journeyman
Opciones
Creo que no es porque utilice las redes de Movistar, es porque su tarjeta SIM es (antes de la potabilidad) de Movistar.
0 likes
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
O2 como bien dice @Tvdanipaty es del grupo Telefonica/Movistar y aunque te salgan esos parametros en el movil no afecta a tu tarifa ni a ninguna otra cuestion. No debes preocuparte.
Saludos.
0 likes
Anonymous User
No aplicable
Opciones
Eso lo sé. Pero por que me sale esto en el s21 Ultra y ni en un s10+... me da igual que pusiera eso de proveedor de servicio: movistar. Lo que me molesta es que cada vez que compruebo su hay una actualización de software me diga que instale la app mi movistar.
0 likes
Anonymous User
No aplicable
Opciones
Gracias Trokko. Sé que no afecta y me da igual que aparezca en el apartado conexiones eso de proveedor de servicios. Lo que me extraña es que cada vez que compruebo si hay actualización de software manualmente me salga el aviso de que instale la app mi movistar. Y como solo me pasa con este terminal y he metido la sim en el s10+ de mi mujer y no lo hace, pues me ha extrañado e intento averiguar si se puede quitar o si el problema es del s21 o de o2. Gracias por ayudarme.
Albello
MegaStar
Opciones
Puede ser que el teléfono lo pillaste a movistar y por eso no es libre ,las actualizaciones aunque pongas otra tarjeta te llegaran por movistar por eso te sale eso .
0 likes
Anonymous User
No aplicable
Opciones
Es comprado en precompra en la web de Samsung. Por eso quería saber si alguien más con un s21 Ultra y o2 también le pasaba...
Albello
MegaStar
Opciones
Pues la verdad que ni idea yo lo tengo libre y uso movistar , pero te actuliza bien, creo que será por la tarjeta si antes eras de movistar y has hecho el cambio .llama a 02 a ver que te dicen .
0 likes
Anonymous User
No aplicable
Opciones
Sí, actualiza bien y todo. Nunca he sido de Movistar. Muchas gracias por ayudarme.