Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con la camara s10 plus

(Tema creado el: 04-05-2019 02:40 AM)
3181 Visitas
PabloM88
Apprentice
Opciones

Hola comunidad. Quiero ver si alguien me puede ayudar con esto. Compre mi s10 plus, al probar las camaras, quise probar de tapar las 3 camaras mientras cambiada de modo (normal, gran angular y telefoto) cuando tape las 2 primeras no hubo problema, pero al tapar la 3ra, seguia viendo por la principal, esto me preocupa, xq no se si es asi, o la camara telefoto (zoom 2x) no esta funcionando y por algun motivo me usa el zoom de la principal.

Espero haber sido claro.

Agradecere su ayuda para saber si tengo que devolver el celular.

0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
RubénG
Troubleshooter
Opciones

Cuando el móvil detecta luz insuficiente o que la cámara zoom está tapada utiliza la cámara principal. 

Si pruebas con buena luz y haces zoom siempre usará el zoom. Puedes probar a sacar una foto con esta cámara tapada y otra sin tapar y verás que hay diferencia.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
PabloM88
Apprentice
Opciones

Ruben, acabo de probar lo que decís y tienes razón, te agradezco infinitamente tu respuesta.

Muchísimas gracias.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Respuestas
Solución
RubénG
Troubleshooter
Opciones

Cuando el móvil detecta luz insuficiente o que la cámara zoom está tapada utiliza la cámara principal. 

Si pruebas con buena luz y haces zoom siempre usará el zoom. Puedes probar a sacar una foto con esta cámara tapada y otra sin tapar y verás que hay diferencia.

Solución
PabloM88
Apprentice
Opciones

Ruben, acabo de probar lo que decís y tienes razón, te agradezco infinitamente tu respuesta.

Muchísimas gracias.

Saludos.

RubénG
Troubleshooter
Opciones

De nada 😊