el 04-05-2019 02:40 AM
Hola comunidad. Quiero ver si alguien me puede ayudar con esto. Compre mi s10 plus, al probar las camaras, quise probar de tapar las 3 camaras mientras cambiada de modo (normal, gran angular y telefoto) cuando tape las 2 primeras no hubo problema, pero al tapar la 3ra, seguia viendo por la principal, esto me preocupa, xq no se si es asi, o la camara telefoto (zoom 2x) no esta funcionando y por algun motivo me usa el zoom de la principal.
Espero haber sido claro.
Agradecere su ayuda para saber si tengo que devolver el celular.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 05-05-2019 05:46 PM
Cuando el móvil detecta luz insuficiente o que la cámara zoom está tapada utiliza la cámara principal.
Si pruebas con buena luz y haces zoom siempre usará el zoom. Puedes probar a sacar una foto con esta cámara tapada y otra sin tapar y verás que hay diferencia.
el 05-05-2019 09:58 PM
Ruben, acabo de probar lo que decís y tienes razón, te agradezco infinitamente tu respuesta.
Muchísimas gracias.
Saludos.
el 05-05-2019 05:46 PM
Cuando el móvil detecta luz insuficiente o que la cámara zoom está tapada utiliza la cámara principal.
Si pruebas con buena luz y haces zoom siempre usará el zoom. Puedes probar a sacar una foto con esta cámara tapada y otra sin tapar y verás que hay diferencia.
el 05-05-2019 09:58 PM
Ruben, acabo de probar lo que decís y tienes razón, te agradezco infinitamente tu respuesta.
Muchísimas gracias.
Saludos.
el 06-05-2019 12:28 AM
De nada 😊