Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problemas con el s20 ultra en juegos

(Tema creado el: 02-02-2021 01:47 PM)
818 Visitas
Anthony783
Apprentice
Opciones
El móvil me va todo muy bien pero al momento de jugar ejemplo PUBG o cualquier otro juego un poco pesado se me empieza a trabar  es algo raro por que juego lo mismo en mi s9  y va muy bien solo en el s20 me pasa 
9 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

¡Bienvenido a la Comunidad, @Anthony783 !

¿Entra en Ajustes / Mantenimiento / Memoria ¿cuánta memoria RAM tienes libre mientras juega?

Saludos,

Samsung
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Anthony783 :

¿Son juegos que dependen de internet? 

Saludos,

Samsung
0 likes
Anthony783
Apprentice
Opciones
tengo 7 de memoria ram
0 likes
Anthony783
Apprentice
Opciones
no en todo tipo de juego q sea un poco pesado pasa en el asphalt también sucede
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Anthony783 :

Entra en Ajustes / Mantenimiento / Batería / ¿El Ahorro está activado? / Luego entra en Más ajustes de batería y desactiva el "procesamiento mejorado".

Saludos,

Samsung
0 likes
Anthony783
Apprentice
Opciones
ya lo he echo y sigue igual y no esta con ahorro de energía
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Anthony783 :

Si te pasa con todo tipo de juegos, entra en Ajustes / Administración general / Restablecer / Restablecer ajustes. 

Saludos, 

Samsung
0 likes
Anthony783
Apprentice
Opciones
hola solo pasa con los juegos q son un poco pesados los demás van bien
0 likes
Opciones

Me pasa lo mismo, tenia un teléfono gama media, me cambié al S20 y pensé que no iba a tener ningún problema pues es un gama alta pero estoy un poco desepcionado, el rendimiento pareciera ser de los exynos que traía el s4, no puedo jugar juegos pesados, se traban y además ahora tengo el problema del pes 2021 que no puedo presionar los botones, me pasa en varios juegos pesados, mi única esperanza es que manden alguna actualización donde arreglen todos estos problemas, si no los arreglan estaré muy decepcionado de haber comprado un teléfono gama alta de samsung. 

0 likes