Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas Brillo pantalla

(Tema creado el: 26-05-2019 05:04 PM)
32475 Visitas
Gusi
Helping Hand
Opciones

Buenas a todos,

A ver si alguien me puede ayudar, estoy teniendo problemas con el brillo de la pantalla.

A veces se baja solo sin razon, lo tengo en brillo automatico pero es que se baja a niveles que es casi oscuro total.

0 likes
28 Respuestas
Albello
MegaStar
Opciones

@Gusi  a mi me pasa al contrario se me subía un poco solo , dale a la flechita que sale al lado subelo un pelin con la luz que te gustaría que estuviera más alto y dale a hecho a ver si tienes suerte *importante que lo hagas con  bastante luz más o menos como cuando no ves la pantalla para que el sensor lo detecte . Yo tuve que hacerlo varias veces pues a la 1 seguía haciendo lo que quería.Screenshot_20190526-185429_Chrome.jpg

Screenshot_20190526-185447_Chrome.jpg

REM5
Big Cheese
Opciones

Hola @Gusi y @Albello

Yo pensaba que lo mío eran paranoias mías, pero es cierto que a veces me ocurre que el brillo se sube o baja (no mucho) sin "ton ni son", vamos, a su bola...

Albello
MegaStar
Opciones

@REM5 @Gusi 

Me acaba de suceder,  rectifico aunque lo pongas cuando quiere con la misma iluminación ambiental , hace lo que quiere igual lo sube que lo baja un poco, al extremo de no ver la pantalla a mi no me sucede eso si.

Gusi
Helping Hand
Opciones

Espero que lo arreglen con alguna actualizacion de software, yo tengo una amiga que dice que cuando empiezan a fallar cosas de los moviles es porque ha de venir  una actualizacion, a ver si es verdad. Intentare mañana contactar con el servicio tecnico a traves de chat.

0 likes
Gusi
Helping Hand
Opciones

He hablado con el servicio tecnico y me han dicho que el brillo trabaja con la luz exterior y como estaba en una cafeteria lo he probado al salir a la calle de poner brillo automatico y es verdad! A subido mogollon pot el sol hacia.

Albello
MegaStar
Opciones

@Gusi  ha escrito:

He hablado con el servicio tecnico y me han dicho que el brillo trabaja con la luz exterior y como estaba en una cafeteria lo he probado al salir a la calle de poner brillo automatico y es verdad! A subido mogollon pot el sol hacia.

Trabaja con la luz ambiental si estás metida en una cafetería no deve nunca de quedarse la pantalla sin poder verla si lo has regulado para que se vea con ese ambiente , pero bueno,  lo de la actualizacion no creo que tenga nada que ver desde luego si que tiene que llegar una pues vamos a entrar a junio y estamos con al parche de abril , esto es bueno que este tardando, es señal que lo estarán retocando y añadiendo mejoras 👍espero que sean importantes el movil es muy bueno pero aún muy nuevo y aún puede mejorar mucho en cobertura y gestión de bateria sobre todo, que es de lo que más se están quejando .

0 likes
Gusi
Helping Hand
Opciones

@Albello  ha escrito:

@Gusi  ha escrito:

Trabaja con la luz ambiental si estás metida en una cafetería no deve nunca de quedarse la pantalla sin poder verla si lo has regulado para que se vea con ese ambiente , pero bueno,  lo de la actualizacion no creo que tenga nada que ver desde luego si que tiene que llegar una pues vamos a entrar a junio y estamos con al parche de abril , esto es bueno que este tardando, es señal que lo estarán retocando y añadiendo mejoras 👍espero que sean importantes el movil es muy bueno pero aún muy nuevo y aún puede mejorar mucho en cobertura y gestión de bateria sobre todo, que es de lo que más se están quejando .

Es verdad lo de la actualizacion,  ya esta tardando mucho.

Albello
MegaStar
Opciones

@Gusi por hablar , me acaba de saltar la actualizacion:smiling-face: dale manualmente si no te ha saltado

0 likes
Gusi
Helping Hand
Opciones

Gracias!! @Albello he ido y lo e echo manualmente!!