Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PROBLEMA UBICACION DE FOTOS EN GALERIA

(Tema creado el: 09-07-2018 02:02 AM)
7554 Visitas
orlandolara29
First Poster
Opciones

tengo un problema con la ubicacion de mis fotos, ya que las fotos que tome con la camara desaparecieron de la galeria y no se como hacer para que me vuelvan a aparecer ahi nuevamente. gracias 

16 Respuestas
Adina_C
Troubleshooter
Opciones

Hola, @orlandolara29 y bienvenido a la Comunidad:

 

Dinos, por favor, si tienes establecida la tarjeta SD o la memoria interna del teléfono como tipo de almacenamiento predeterminado para las fotos tomadas con la cámara. 

Gigi1981
First Poster
Opciones

 PlusHola que tal?, pudiste solucionar el problema?, me pasó lo mismo. Perdí la ubicación de las fotos que saqué con la cámara. Tengo un S9Plus

0 likes
StelaMMartinez
Voyager
Opciones

Hola @orlandolara29 y @Gigi1981, habéis probado dentro de la galería abrir las opciones ir a ocultar/mostrar álbumes? 

Quizá justo el de la ubicación de la cámara lo tenéis oculto.

 

Igual os digo una obviedad...


Stela. (S9)
Gigi1981
First Poster
Opciones

Hola Stela, gracias por responder. Pero están visibles los álbunes. 

0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

Si no están en carpeta segura ni en albun oculto prueba a borrar cache y datos de la aplicación. 

Aluz2000
Apprentice
Opciones

Hola! En la galería del teléfono (Galaxy S7 Edge) no puedo ver la carpeta de "cámara" que hasta hace un momento era visible. Si entro a la opción de ocultar o ver carpetas, la veo y no está oculta. Pero al abrir la galería veo todas las carpetas menos esa. Alguien me puede dar alguna sugerencia? Gracias!

Aluz2000
Apprentice
Opciones

Hola! Podrías ayudarme con esto? Gracias!

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Aluz2000:


Te recomendamos nuestro servicio de Soporte Remoto para que un compañero especializado pueda acceder al menú del dispositivo, siempre con tu consentimiento, y ver si es posible localizar las fotos que nos comentas.

 

Tienes más detalles aquí.

Si decides solicitar el soporte, coméntanos el resultado una vez hagan la conexión.


Saludos.

0 likes
Totocas91
First Poster
Opciones
Hola, pudiste resolverlo? Me esta pasando lo mismo.
0 likes