Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problema puerto usb-c, holgura y no carga.

(Tema creado el: 15-04-2019 12:26 AM)
27620 Visitas
TONY_69
Pioneer
Opciones

Desde la primera semana observé que al conectar el teléfono al cable de carga se conectaba y desconectaba varias veces antes de quedarse cargando. Pero ya he observado que tiene bastante holgura la entrada y le cuesta conectarse cada vez más. He probado el mismo cable en mi s-8 y no tiene holgura, por eso deduzco que el problema es el USB-C de mi s 10 plus.

0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Albello
MegaStar
Opciones

@TONY_69  ha escrito:
El problema es que se mueve demasiado, demasiada holgura

Si es así puede ser que tenga un problema de fabricación,  lo has comprado en tienda física? Acercate y que te lo comprueben con otro cable y lleva el tuyo para comprobar en otro movil para ver si el defecto lo tiene el cable o el puerto de carga del móvil,  en cualquier de los dos casos si es así que tienen un defecto deverian cambiarte o el cable o el movil .el que tenga la tara de fabricación .

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
TONY_69
Pioneer
Opciones

@TONY_69  ha escrito:

Desde la primera semana observé que al conectar el teléfono al cable de carga se conectaba y desconectaba varias veces antes de quedarse cargando. Pero ya he observado que tiene bastante holgura la entrada y le cuesta conectarse cada vez más. He probado el mismo cable en mi s-8 y no tiene holgura, por eso deduzco que el problema es el USB-C de mi s 10 plus.

Al final es el cable, es increíble que con un mes de uso se haya estropeado 

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
8 Respuestas
DragosM
Big Cheese
Opciones

Hola, @TONY_69

¿Utilizas el cargador original?

Gracias,
DragosM.
0 likes
jmcq
Explorer
Opciones

A veces los conectores les entra suciedad y no dejan conectar correctamente aunque desde la primera semana no es lógico trata de limpiarlo por si acaso, a mí me paso en el S8+, era fastidioso porque a veces me encontraba en la mañana que no había cargado y termine por comprar un cargador inalámbrico y fue lo mejor que pude hacer para mí es muy cómodo. Si no encuentras suciedad lo mejor será que te comuniques con servicio técnico por si hay que sustituir el Usb

0 likes
TONY_69
Pioneer
Opciones

@Dr

@DragosM  ha escrito:

Hola, @TONY_69

si, cable y cargador 

@DragosM  ha escrito:

Hola, @TONY_69

gosM  ha escrito:

Hola, @TONY_69

0 likes
TONY_69
Pioneer
Opciones
0 likes
Solución
Albello
MegaStar
Opciones

@TONY_69  ha escrito:

Si es así puede ser que tenga un problema de fabricación,  lo has comprado en tienda física? Acercate y que te lo comprueben con otro cable y lleva el tuyo para comprobar en otro movil para ver si el defecto lo tiene el cable o el puerto de carga del móvil,  en cualquier de los dos casos si es así que tienen un defecto deverian cambiarte o el cable o el movil .el que tenga la tara de fabricación .

TONY_69
Pioneer
Opciones
Gracias
Albello
MegaStar
Opciones

@TONY_69  ha escrito:
Gracias

De nada , es la forma más rápida que solucionarás el problema creo 

Solución
TONY_69
Pioneer
Opciones

@TONY_69  ha escrito:

Al final es el cable, es increíble que con un mes de uso se haya estropeado 

0 likes