el 15-04-2019 12:26 AM
Desde la primera semana observé que al conectar el teléfono al cable de carga se conectaba y desconectaba varias veces antes de quedarse cargando. Pero ya he observado que tiene bastante holgura la entrada y le cuesta conectarse cada vez más. He probado el mismo cable en mi s-8 y no tiene holgura, por eso deduzco que el problema es el USB-C de mi s 10 plus.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 15-04-2019 03:19 PM
@TONY_69 ha escrito:
El problema es que se mueve demasiado, demasiada holgura
Si es así puede ser que tenga un problema de fabricación, lo has comprado en tienda física? Acercate y que te lo comprueben con otro cable y lleva el tuyo para comprobar en otro movil para ver si el defecto lo tiene el cable o el puerto de carga del móvil, en cualquier de los dos casos si es así que tienen un defecto deverian cambiarte o el cable o el movil .el que tenga la tara de fabricación .
el 17-04-2019 12:07 PM
@TONY_69 ha escrito:Desde la primera semana observé que al conectar el teléfono al cable de carga se conectaba y desconectaba varias veces antes de quedarse cargando. Pero ya he observado que tiene bastante holgura la entrada y le cuesta conectarse cada vez más. He probado el mismo cable en mi s-8 y no tiene holgura, por eso deduzco que el problema es el USB-C de mi s 10 plus.
Al final es el cable, es increíble que con un mes de uso se haya estropeado
el 15-04-2019 12:41 PM
el 15-04-2019 01:30 PM
A veces los conectores les entra suciedad y no dejan conectar correctamente aunque desde la primera semana no es lógico trata de limpiarlo por si acaso, a mí me paso en el S8+, era fastidioso porque a veces me encontraba en la mañana que no había cargado y termine por comprar un cargador inalámbrico y fue lo mejor que pude hacer para mí es muy cómodo. Si no encuentras suciedad lo mejor será que te comuniques con servicio técnico por si hay que sustituir el Usb
el 15-04-2019 01:35 PM
el 15-04-2019 01:36 PM
el 15-04-2019 03:19 PM
@TONY_69 ha escrito:
El problema es que se mueve demasiado, demasiada holgura
Si es así puede ser que tenga un problema de fabricación, lo has comprado en tienda física? Acercate y que te lo comprueben con otro cable y lleva el tuyo para comprobar en otro movil para ver si el defecto lo tiene el cable o el puerto de carga del móvil, en cualquier de los dos casos si es así que tienen un defecto deverian cambiarte o el cable o el movil .el que tenga la tara de fabricación .
el 15-04-2019 03:48 PM
15-04-2019 04:01 PM - editado 15-04-2019 04:02 PM
@TONY_69 ha escrito:
Gracias
De nada , es la forma más rápida que solucionarás el problema creo
el 17-04-2019 12:07 PM
@TONY_69 ha escrito:Desde la primera semana observé que al conectar el teléfono al cable de carga se conectaba y desconectaba varias veces antes de quedarse cargando. Pero ya he observado que tiene bastante holgura la entrada y le cuesta conectarse cada vez más. He probado el mismo cable en mi s-8 y no tiene holgura, por eso deduzco que el problema es el USB-C de mi s 10 plus.
Al final es el cable, es increíble que con un mes de uso se haya estropeado