Close

What are you looking for?

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

problema con la hora

(Topic created on: 06-09-2020 09:09 AM)
6421 Views
toscalete
First Poster
Options
Vivo en Canarias y cuando pongo horario automático me coge el de Península. Lo tengo que dejar en manual. Esto en IPhone funciona perfectamente. Saben si tiene solución.
0 Likes

1 Solution

Accepted Solutions
Solution
Subi22
Voyager
Options
La zona horaria se establece automaticamente segun la configuracion de las antenas de la operadora que tiene hora peninsular. Tienes que seleccionar el huso horario de Canarias UTC+0 y poner el reloj en hora manualmente. Si viajas si que puedes poner la hora en automatico y el detectara el huso horario del país al que viajes

View solution in context

11 REPLIES 11
canaria71
Journeyman
Options

Mi móvil no pone la hora correcta. Si elijo que ponga la hora suministrada por la red, hora automática, no me da la opción de seleccionar la zona horaria. Yo vivo en las Islas Canarias, España, y me pone la hora de Europa central. Donde vivo hay una hora menos. Solo puedo poner la hora bien si la pongo manualmente, pero entonces Bixby no funciona bien. Espero haberme explicado. Ayuda por favor. Gracias. 

0 Likes
Anonymous User
Not applicable
Options

@canaria71

Ajustes > Administración general > Fecha y hora > Seleccionar zona horaria (aquí hora automática ya desactivada) > Zona horaria > Pulsa en 'Zona horaria Madrid (GMT+02.00)' y haz clic en 'Islas Canarias'

Screenshot_20200522-183545_Settings.jpg

...es raro que con hora suministrada por la red no te vaya bien...

Screenshot_20200522-183719_Settings.jpg

🤔

0 Likes
canaria71
Journeyman
Options

Pero no entiendo porque cuando escojo hora automática de la red no coge la hora local ,cuando tengo una tablet samsung que si pone la hora correcta con la misma opción 

0 Likes
Anonymous User
Not applicable
Options

¿Qué operador tienes? 

0 Likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Options

Hola, @canaria71 :

La hora está suministrada por la red del operador. ¿En la tablet tienes puesta una SIM?

Saludos,

Samsung
0 Likes
canaria71
Journeyman
Options
Orange
0 Likes
canaria71
Journeyman
Options
No, la uso solo con WiFi
0 Likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Options

Gracias, @canaria71 :

Lo que te comentaba, la hora la suministara la red, es decir, el operador. Te recomiendo contactar con ellos para más información, quizás debas cambiar la SIM. La tablet, al estar solo por wifi, coge la hora de internet y por eso aparece bien.

Saludos,

Samsung
0 Likes
raffaliski
Pathfinder
Options
cambia la franja horaria, no pongas Madrid
0 Likes