Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Odio a Samsung! ! ¡Nunca volveré a comprar nada de esa maldita marca!

(Tema creado el: 05-09-2020 06:04 PM)
893 Visitas
I_HATE_YOU
Student
Opciones

¡Maldito seas! ¡1000 malditas veces! ¡Los odio¡Nunca volveré a comprar nada de esa  marca! ¿Cómo puedes dejar el Galaxy S10 Lite sin un modo de fotografía profesional? Incluso la basura del A51 tiene un modo profesional completo para fotos. Acabo de comprar un S10 Lite con la esperanza de que One UI 2.5 traiga el modo Pro completo a la cámara, y ahora descubrí que no lo habrá. ¿Cómo puede tratar un teléfono inteligente que es casi un buque insignia como basura? ¿No lee las quejas de los usuarios en las comunidades de Samsung? Esta función ha estado en demanda durante meses y simplemente la ignora.A51, A71 e incluso Note 10 Lite. Todo más barato que el S10 Lite y trae un modo Pro completo para fotos.  ¡Devolveré mi S10 Lite y nunca volveré a comprar nada de estacompañía! ¡TE ODIO!

7 Respuestas
Subi22
Voyager
Opciones
Entiedo tu frustación, pero no la comprendo....no lo has testado antes de comprarlo...no lo entiendo. Si querías esta función, si o si, creo que lo tendrías que haber consultado. Y con los telefonos que lo has comparado estan a la par, incluso te diría que el S10lite es el más barato. Si puedes cambiarlo, cámbialo si no te gusta.
Paellamixta
Voyager
Opciones
Si querías una función concreta deberías haberlo comprobado antes , yo desde luego con mi s10e estoy la mar de contento y por 480€ !!! viva Samsung y las bajadas de precio, gracias a dios soy capaz de esperar 7 meses desde que lanzan los nuevos buques insignia 🤪
OscaR-_-010
Maestro
Opciones

Nada más que añadir de lo que están diciendo los compañeros.  

Por aquí si preguntas creo que te pueden responder antes de hacer la compra.  

0 likes
javi99
Apprentice
Opciones
tranquilo ehhh
0 likes
CARBAYON_2020
Hotshot
Opciones
@javi99 MUY BIEN DICHO.ESO NO DICE EN ESTA COMUNIDAD. Porque ese comentario no vale la pena. YO ESTOY MUY CONTENTO PERO CONTENTO CON LOS SAMSUNGS y llevo muchos años conmigo y también tengo un Ipad muy viejo con 3G Y no me quejo mucho.
0 likes
SergioGB77
Troubleshooter
Opciones
jajajajajaja, comentario escrito desde el navegador web del IPhone 3...
Con mi S21 Ultra 5G Phantom Black
0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Este tipo de comentarios llenos de odio y falta de respeto no tienen sentido ni validez para mi. Respeto que quieras quejarte pero ya que lo haces, hazlo de manera educada. Llenar la publicacion de frases insultantes no hara que te presten mas atencion.
Un saludo