19-12-2020 09:57 AM - editado 19-12-2020 09:59 AM
Hace unos dos meses adquirí el modelo s 10 lite. Hasta ahora me había ido perfecto, sin embargo, me ha empezado a fallar la carga.
Al principio no iba la carga ultrarrápida, sólo ponía carga por cable y le costaba el doble de tiempo en completar la carga. Luego, dejó hasta de cargar. Después volvió a cargar, pero únicamente de forma lenta.
Sobra decir que he probado con otros cargadores y en varios enchufes, que he limpiado el conector con alcohol y que el cargador funciona en otros dispositivos...
Actualicé la aplicación usb type-c de la galaxy store. Borré la caché y datos y forcé detención de usb settings. Al final restauré el teléfono de fábrica desde el recovery mode.
Después de hacer todo esto, el móvil seguía igual, cargaba lento y a veces.
A los dos días o así comenzó a cargar bien, con la carga ultrarrápida de nuevo.
Pero hoy a vuelto a ni siquiera cargar, hasta que con otro cargador de otro móvil, lo he conectado al pc (ya que el cable del cargador del smartphone es usb c - usb c y no puedo conectarlo al pc). Así, según la entrada de usb también, he conseguido que cargue, aunque de forma lenta. Pone carga por cable. Conectado a un usb 2.X tarda más de 6h en cargar. Conectado a un usb 3.X tarda algo menos de 3h.
He leído y hay a más gente que le ha ocurrido esto, agradecería algo de ayuda de alguien que esté en la misma situación, y que no me diga que pruebe con otro cable o que limpie el conector, ya que no sería de mi agrado tener que mandarlo al SAT.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 21-12-2020 04:09 PM
Hola, @muk :
Por lo que comentas, tu dispositivo, el cable y el cargador deberían ser revisado por un servicio técnico. ¿Desde qué país escribes?
Saludos,
el 21-12-2020 04:09 PM
Hola, @muk :
Por lo que comentas, tu dispositivo, el cable y el cargador deberían ser revisado por un servicio técnico. ¿Desde qué país escribes?
Saludos,
el 12-03-2021 04:56 AM
eso mismo me pasa a mi, con el cargador original no me carga solo con otro de un huawey y lo peor es que tiene carga lenta. si solucionaste tu problema ayudame por favor.
el 12-03-2021 09:59 AM
Hola, @Briyan MOTTA :
Gracias por unirte a la Comunidad. Si con otro cargador carga bien, debe ser que el cargador original está estropeado. ¿Desde qué país escribes?
Saludos,
el 14-09-2023 06:26 PM
el 15-09-2023 03:26 PM
Hola, @ManGuelito:
Sigue estos pasos y coméntanos, por favor, los resultados:
- Copia tus datos con Smart Switch:
https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/hacer-copias-de-seguridad/ba-p/1768784
Si tienes archivos en la Carpeta Segura, pásalos a la memoria interna para que se guarden también en la copia.
Asimismo, recuerda desencriptar la tarjeta SD.
- Revisa nuevas actualizaciones. El mismo programa Smart Switch te avisa si encuentra una nueva versión.
- Restablece los valores de fábrica desde: Ajustes > Información General > Restablecer.
- Comprueba si funciona correctamente antes de recuperar copias de seguridad o reinstalar aplicaciones.