el
12-05-2019
05:50 AM
- fecha de última edición
15-05-2019
11:18 AM
por
Tudor-P
Estimados, buenas noches, soy nuevo en la comunidad.
Tengo un problema con la iluminacion edge del efecto Multicolor del galaxy S8. Cuando me llega una notificación la iluminación solo aparece en la parte superior izquierda y no al redededor de toda la pantalla. Alguna solución?
15-05-2019 11:48 AM - editado 16-05-2019 02:29 PM
Hola, @Davidyr19:
Gracias por tu consulta.
¿Si utilizas otro efecto aparte del Multicolor también aparece así?
Adjunta una captura de pantalla, si ocurre lo mismo, para poder comprobarlo.
el 15-05-2019 09:32 PM
No me deja adjuntar imagen, solo es el efecto basico y el multicolor, hace tiempo se arregló solo. Pero deseo saber el motivo de la falla y alguna solución
el 16-05-2019 02:41 PM
En la vista previa, al configurar la iluminación edge, ¿tampoco se ve correctamente?
Si has hecho una captura de pantalla, para añadirla en tu mensaje tienes que pulsar sobre RESPONDER para ver más opciones y poder seleccionar el icono Fotos y añadir tu captura.
el 17-05-2019 09:19 AM
En la vista previa tampoco se ve bien, sale el defecto también.
el 17-05-2019 09:22 AM
el 17-05-2019 02:42 PM
Gracias, @Davidyr19:
Revisa si dispones de una nueva actualización para la pantalla Edge:
- Entra en Ajustes - Pantalla - Pantalla Edge
- Pulsa "Sobre la pantalla Edge"
- Si tienes actualización, te aperece la palabra "Actualizar"
De lo contrario, si no tienes una nueva actualización, dinos la versión actual de pantalla Edge para tener constancia.
el 17-05-2019 04:10 PM
Esta en su última versión de actualización. Adjunto imagen de la versión de pantalla edge.
el 20-05-2019 04:19 PM
@Davidyr19, realiza una copia de seguridad de tus datos y revisa si tienes una actualización del teléfono.
La copia de seguridad la puedes realizar con Smart Switch desde un PC.
Haz una copia de seguridad también de tus datos de la Carpeta Segura si la utilizas y si dispones de una tarjeta SD y la has encriptado o cifrado, descífrala.
Comprueba si dispones de una actualización para tu teléfono con el mismo programa.
Y si no hay, restablece los valores de fábrica para descartar posibles incidencias de configuración o incompatibilidades con otras aplicaciones:
- Accede al Menú.
- Entra en Ajustes.
- Selecciona Administración general.
- Pulsa sobre Restablecer y Restablecer los valores de fábrica
- Confirma tocando sobre Restablecer el dispositivo y Eliminar todo
Cualquier duda que tengas, estamos aquí. Coméntanos el resultado.
el 21-05-2019 09:05 AM
Hola, hace unos minutos me llegó una notificación, y me di cuenta que se solucionó. No restaure de fabrica, no hice nada, solo se arreglo. Gracias.