Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

problema con el wifi con el S21 Ultra al jugar juegos online

(Tema creado el: 04-02-2021 05:32 AM)
1979 Visitas
Gianles
Explorer
Opciones
Hola estoy probando el nuevo s21 ultra y siento que la conexión con el WiFi no es estable... de tirón y con lagazos me tira de 45 ms a 999 ms... es imposible jugar..  entre los juegos que he jugado están lol wild rift... es una pena porque supuestamente ellos con los de samsung están colaborando... a alguien más le pasa??
Saltar a solución
SergioMtb27
Journeyman
Opciones
Si , ayer lo estuve leyendo pero en mi casa el único que se conecta a la Red de 5Ghz soy yo , el resto de dispositivos se conecta a la de 2,4Ghz. por lo que la saturación del canal es imposible Además lo probé en casa de unos amigos y seguía dando un lag brutal.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @SergioMtb27 :

Ten en cuenta que la conexión 5Ghz tiene un alcance limitado, pero supongo que estarás cerca del routre cuando juegas. Con respecto a que también te pasa en casa de unos amigos, ¿el lag solo te ocurre con este juego? ¿Has comprobado si el juego tiene alguna actualización pendiente?

Saludos,

Samsung
0 likes
SergioMtb27
Journeyman
Opciones
Si, me pongo al lado del router para jugar, en casa de los amigos también, y me pasa con brawl stars y con wild rife,y tengo actualizados los dos juegos
0 likes
Gianles
Explorer
Opciones
pues nada, el teléfono es una ***** para jugar al wilf rift súper lagiedo no sirve este móvil... y no es mi proveedor de Internet porque juego con mi A71 y va súper bieen... a ver como va a ser samsung para arreglar esto
0 likes
Gianles
Explorer
Opciones
papi no es el router... dejar de hecharle la culpa al router no es el router... no es el proveedor de Internet ... es el ***** del s21 ultra o la serie 21 que no sirve para jugar porque no está establece la conexión correcto con el Internet... recalcó con mi A71 juego perfecto al Wilf Rift o otros juegos.. pero con el s21 ultra me va de ASQUEROSO
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Gianles y @SergioMtb27 :

Por favor, envíen un informe de error a través de Samsung Members para que lo revise el equipo de I+D. Sigan estos pasos. 

1. Jueguen y cuando se produzca el lag entren en la aplicación Samsung Members. 

2. Botón azul y luego informes de error.

3. Detallen lo que ocurre y envíen la consulta. 

Lo analizarán y les darán más información en breve.

Saludos,

Samsung
0 likes
LewiSS88
Student
Opciones
Yo tengo galaxy s20 y me va realmente mal. La conexión es inestable totalmente saltando de 30ms a 900ms. Por favor, revisen esto.
0 likes
Solución
BlackCat092
Explorer
Opciones
He encontrado la solución al problema. Si eres de Movistar no se que pasa con algunos routers que provocan problemas de conexión con los galaxy. Mi solución fue llamar a Movistar explicar que es problema del router y que he echo pruebas con otros routers y que me lo cambiarán. Y así fue al cambiarlo por uno nuevo todo arreglado. Igualmente me comprado un TP-Link y brutal cambio...
LewiSS88
Student
Opciones
¿Pediste cambio de router y todo bien? Pero no suelen hacer ese tipo de cosas no?? Suelen pedir bastantes cosas. Te compraste otro router? Muchas gracias.
0 likes
BlackCat092
Explorer
Opciones
Si, les dije que con otro router igual, no tuve ningún problema (y es cierto, con el de mi suegro que es el mismo 0 problemas de lag), que lo he restaurado de fabrica tanto móvil como router y todo igual, con lo que me mandaron un técnico al que le explique lo mismo y me cambio el router por uno nuevo. Lo digo porque yo también hice lo de CAMBIAR DE CANAL y eso NO FUNCIONA, dura apenas minutos y empieza otra vez a ir mal. Es un problema del router, no se si por algo de fabricación o software, pero hay algunos que tienen problemas de sincronizacion con los samsung y dan esos picos de latencia. Igualmente te recomiendo comprarte un router aparte y dejar el de movistar como módem simplemente, el que yo me comprado y te digo que va increíble es el TP-LINK AX3000 (también llamado Archer AX50). En test de velocidad e ganado 4ms menos hasta una latencia de 2ms y más de 50mb más de velocidad de 580mb hasta 630mb (que en teoría no tendría que llegar por contratación...no entiendo jajajaja). Así que el router es el problema y no el móvil.

Saludos a todos!!
0 likes