Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problema camara s20 fe 5g

(Tema creado el: 21-02-2021 04:36 PM)
1220 Visitas
jb88
Pioneer
Opciones
Hola buenas, a alguien más le pasa que cuando abre la cámara, en la pantalla se ve como una mancha rosada? Ya se chequeóel teléfono y me lo restauraron de fábrica y tiene la última actualización, pero sigue teniendo ese fallo. A alguien más le pasa?

image

Así se me ve la camara
16 Respuestas
YsAlias
Helping Hand
Opciones
y aqui con el modulo camara abierto... se ve claramente con cualquier otra camara... es mas o menos como la luz infrarojo de los mandos a distancia.

IMG-20210221-WA0015_18285.jpg

IMG-20210221-WA0014_18282.jpg

0 likes
YsAlias
Helping Hand
Opciones
prueba mirar las camaras cuando estan encendidas pon otro movil... y asi averiguas si tienes o no
0 likes
jb88
Pioneer
Opciones
ahh no no tiene ese láser. Me fijé y no lo trae.
YsAlias
Helping Hand
Opciones
pff... eso pasa tambien en los dslr ( camaras de fotos ) cuando el sensor esta dañado...
no quiero que esa sea tu problema 😓
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @jb88 :

Si has restablecido y sigue ocurriendo, lo mejor es que sea revisado físicamente por un Servicio Técnico. ¿Desde qué país escribes?

Una duda, ¿no tienes puesta ninguna funda ni tampoco le has puesto protector a la cámara, verdad?

Saludos,

Samsung
0 likes
jb88
Pioneer
Opciones
hola. si tengo puesta funda pero cuando saqué la foto la quité. El servicio técnico me dice que está bien. pero se sigue viendo así. lo compare con un iPhone y también le ocurre pero a un nivel mínimo. ni punto de comparación con la foto que mandé. dudo mucho de la calidad de cámaras de Samsung visto lo visto. espero que lo arreglen con futuras actualizaciones
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @jb88 :

¿Podrías subir alguna otra foto donde se aprecie la "mancha", por favor?

Gracias,

Samsung
0 likes