Si no lo veo no lo creo. llevaba toda la mañana pulsando el botón para descargar la imagen y me fue imposible. Ahora simplemente con pulsar el botón se me abrió una ventana para poder descargarlo. Gracias por la ayuda.
Hola, si dejas pulsando el dedo sobre la imagen te sale un menú desde donde puedes descargar la imagen. Descargar desde el botón también funciona. ¿Que navegador usas?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Si no compartes el conocimiento, no sirve para nada. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Algo debí hacer mal la primera vez que lo usé para descargar un documento pdf, ya que me salía que tenía que dar permiso para acceso a fotos. se lo negué 3 veces y ya no pude descargarlo. creo recordar que estaba relacionado el icono con derive. Uso el de Google.
Si no lo veo no lo creo. llevaba toda la mañana pulsando el botón para descargar la imagen y me fue imposible. Ahora simplemente con pulsar el botón se me abrió una ventana para poder descargarlo. Gracias por la ayuda.