Hola buenos días. Mi problema en el s10e es que al intentar copiar un fichero en el pendrive no me da opción de copiarlo en la usb,solo me da la opción copiar aqui(memoria interna) y además no entiendo porque en la barra de notificaciones me sale una notificación que me dice "sistema android:cargando dispositivo conectado " y me mete ficheros sin contenido del sistema Android. Por cierto si reconoce el usb.
Si quieres pasar archivos de la memoria interna al USB, seleciona el archivo (aparecerá abajo el elemento seleccionado y las opciones "Cancelar" y "Mover aquí) y pulsa en la flecha hacia atras hasta llegar al menu principal. Una vez allí seleciona el USB (aparecera junto a la memoria interna y la tarjeta SD) y pulsa en "Mover aqui". Un saludo
Si quieres pasar archivos de la memoria interna al USB, seleciona el archivo (aparecerá abajo el elemento seleccionado y las opciones "Cancelar" y "Mover aquí) y pulsa en la flecha hacia atras hasta llegar al menu principal. Una vez allí seleciona el USB (aparecera junto a la memoria interna y la tarjeta SD) y pulsa en "Mover aqui". Un saludo