Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Perfil de rendimiento S20 ultra

(Tema creado el: 21-04-2023 02:35 PM)
900 Visitas
XxSenpaixX
Big Cheese
Opciones
Hola a todos, tengo una duda, donde puedo encontrar la opción perfil de rendimiento? Tengo samsung s20 ultra 5G, versión android 13, ONE UI 5.1. En la versión pasada podía encontrar esta opción pero ahora no la encuentro, alguien que me pueda ayudar? Os dejo una foto para que me entendáis.

image

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Dr_Fix
Troubleshooter
Opciones
Sí está un poco enrevesado si.
No se puede explicar sin soltar una chapa así que... allá vamos.
Con batería adaptable el teléfono limita el uso de batería en función del uso del teléfono. Procesamiento mejorado maximiza el uso de la CPU en aplicaciones solo, para juegos ya tienes el "Game Booster".
Lo que tú buscas sigue existiendo, pero ahora no se usa indiscriminadamente para todas las aplicaciones; puedes elegir una por una la optimización de cada aplicación (fig 1), por defecto están todas en "optimizado".
Pero si no quieres ir aplicación por aplicación cambiando los ajustes:
Ve a Ajustes/ mantenimiento y batería/ batería/ límites de uso en segundo plano, aquí te aparecerán tres opciones (fig 2).
Apps inactivas: solo se ejecutan de vez en cuando.
Apps siempre inactivas: no se ejecutan nunca a menos que tú las abras.
Apps nunca inactivas: se están ejecutando siempre en segundo plano.
Pulsa en cada sección y dale al + para añadir las aplicaciones que no quieres que consuman batería en segundo plano, el resto permanecerán por defecto en modo optimizado.1682115008397_1682115008386_0.jpgScreenshot_20230421_234117_Device care_1000024822_1682113277.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

29 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
¿Puedes poner una captura de pantalla de lo que tienes ahora en Más Ajustes de Bateria?
XxSenpaixX
Big Cheese
Opciones
Tengo el móvil en Italiano, pero se debería entender1682080861116.jpg
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Has mirado El menú de Elaborazione Avanzata si es lo mismo?
0 likes
XxSenpaixX
Big Cheese
Opciones
Es que no me sale ningún menú.. si pulso esa opción se activa y ya, no sale ningún menú
0 likes
Mel-1976
SuperStar
Opciones
Buenas tardes. Yo pondría carga Ultra rápida...Batería adaptable....porcentaje de la batería si te gusta verlo en la parte de la batería. Mostrar información de carga. Y a disfrutar de tú Smartphone! 👌🤝
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Pero en este mismo dispositivo tenías la opción del perfil ligero?.
XxSenpaixX
Big Cheese
Opciones
Eso no resuelve mi duda.. carga ultra rápida no me interesa, demasiado desgaste de batería, porcentaje de batería está puesto..
0 likes
XxSenpaixX
Big Cheese
Opciones
Antes de actualizar a esta versión podía ponerlo, pero ahora, con android 13 no me sale esa opción.
0 likes
Mel-1976
SuperStar
Opciones
Yo lo tengo siempre y llevo un año y pico y la verdad que nada dañino en mi batería e Smartphone. Si lo trae...es poque él Smartphone está preparado y diseñada para esa opción. Al igual que el extra de resolución...la carga Ultra rápida carga mejor todas las cargas al llegar al 73% se ponen automáticamente normal. Ahora cada uno y una con sus gustos. Yo te comento mi opinión y experiencia. 🤝👍