Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Gesto de volver a inicio con gestos lento aunque las animaciones estén en x0.5

(Tema creado el: 02-02-2022 10:33 AM)
882 Visitas
Zikoen
Journeyman
Opciones
Hola, tengo un s21 ultra y en general estoy muy contento con su rendimiento, pero tengo un problema al que no le encuentro solución. Me gusta que el teléfono vaya rápido por tanto siempre activo las opciones de desarrollador para poner las animaciones en velocidad x0.5. Si tengo los botones en pantalla todo va perfecto y a la misma velocidad (al estar en 0.5 va muy rápido), el problema está en que sí tengo los gestos en pantalla en vez de los botones todos los gestos van súper rápidos menos el de volver a inicio que va a la misma velocidad que cuando lo tengo en x1. ¿Alguien sabe como acelerar también ese gesto? Es una mala experiencia ver que todo va rapidísimo pero que en el momento de ir a home baje la velocidad.
0 likes
11 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Supongo que lo que te voy a comentar lo tendrás más que comprobado, pero a mi tras la actualización me cambió ésto. La configuración de pantalla>Fluidez de movimientos en Adaptable.
Un saludo.
0 likes
Zikoen
Journeyman
Opciones
Hola! Si lo tengo en adaptable siempre. Cuando digo que baja la velocidad en el gesto de home no me refiero a que bajen los fps sino que la velocidad es más baja pero sigue fluido.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Ah...ok.ok..lo entendí mal. 👍
0 likes
M16U3L
Hotshot
Opciones
Creo que han cambiado las animaciones, aunque las pongas a 0 en ajustes de desarrollador sigue haciéndolo. En el S20 hace igual (se ve muy claro en el gesto de doble pulsación para pasar de una aplicación a otra en el botón apps recientes).

💩

G981B
0 likes
M16U3L
Hotshot
Opciones
Dile a Ardiel que pidan volver a estado anterior... 👍

G981B
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
No entiendo muy bien a qué te refieres.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Zikoen ,aparte de lo comentado ,creo que hay poco que decir.

En Accesibilidad/Mejoras de vision/Reducir transparencia y desenfoque-activado

2.Ajustes/Pantalla/,activa Sencibilidad tactil.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
M16U3L
Hotshot
Opciones
En One UI 3 las animaciones eran más rápidas. Lo que digo es que lo pasen a I+D para deshacer ese cambio.

G981B
0 likes
Zikoen
Journeyman
Opciones
Los tengo los dos activados, pero gracias 👍