Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Papelera de reciclaje de la galeria de fotos

(Tema creado el: 01-03-2020 02:57 PM)
854 Visitas
Carloslr47
First Poster
Opciones

Resulta que hoy he ido a organizar mi galería, quería recuperar unas fotos que borre ayer y crear un álbum para almacenar ahí unas fotos. Total, he ido a hacer esto y me he dado cuenta de que no aparecían los 3 puntitos que dan la opción de crear un álbum y de acceder a la papelera de reciclaje. 

No se si es debido a la nueva actualización o que pasa, pero me gustaría saber si solo me pasa a mi o como va el tema. Es urgente

Gracias

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @ancutzyka:
Hemos movido tu consulta a este hilo relacionado. 

Accede a la Galería, pulsa sobre los tres puntos y Papelera. Si no aparece, significa que no está activada.

Para activarla, tienes que acceder dentro de Galería a Tres puntos y Ajustes > Papelera 

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Carloslr47 :

¿Lo has actualizado a Android10? ¿Podrías subir una captura de pantalla de lo que te aparece al entrar en Galería para hacerme una mejor idea de lo que estás viendo, por favor? Para hacer la captura solo tienes que mantener pulsados a la vez el botón de bajar volumen y el de encendido (o con el S Pen).

Saludos,

Ardiel

Samsung
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Carloslr47 :

¿Has podido solucionarlo?

Saludos,

Samsung
0 likes
Blade2020
Apprentice
Opciones

A mi me pasa exactamente igual y no se a que es debido.

0 likes
Blade2020
Apprentice
Opciones
Sabrias a que es debido?
0 likes
Anonymous User
No aplicable
Opciones

@Blade2020 es posible que, debido a la actualización de software, la papelera se haya desactivado, por lo tanto, las fotos borradas no se han guardado.

Galería > ⵗ > Ajustes > Papelera > Activar

ancutzyka
First Poster
Opciones
Hola
Por favor me pueden decir si puedo recuperar videos y fotos de la papelera? Si es así me pueden decir como?? Por favor
0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @ancutzyka:
Hemos movido tu consulta a este hilo relacionado. 

Accede a la Galería, pulsa sobre los tres puntos y Papelera. Si no aparece, significa que no está activada.

Para activarla, tienes que acceder dentro de Galería a Tres puntos y Ajustes > Papelera 

Saludos.
Samsung