Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SAN FRANCISCO by SAMSUNG_UNPACKED 2020 EXPERIENCE!

(Tema creado el: 01-03-2020 06:27 PM)
497 Visitas
CarlaGM8
Apprentice
Opciones

_enero

Me ha llamado Samsung... para decirme que... ¡¡¡soy una de las ganadoras para asistir al evento Unpacked 2020 en San Francisco!!!

/+×÷=/_€£()@#$%^&*¿¡!-"":;,?/ (definición gráfica de mi cabeza en ese momento)

_concurso

Samsung dispone de una comunidad llamada Samsung Members (una aplicación en tu móvil Samsung que deberías mirar cada día, donde proporcionan premios a cambio de pequeños gestos que demuestren tu amor por la familia Galaxy)

Y de esto trataba: Tú me das una foto digna y yo te llevo a San Francisco.

fotografía con la que participé en el concurso_con Galaxy Note8fotografía con la que participé en el concurso_con Galaxy Note8

_¡me voy!

El comienzo se resume en: montar en el tren, llegar al hotel, desayuno a la mañana siguiente y rumbo al aeropuerto. Todo preparado y pagado. Simple. Dar mi nombre y fuera preocupaciones. Tan fácil desde el minuto uno.

Aquí ya conocí a Jesús, mi primer compi de experiencia (éramos dos los ganadores de España y habría más de diferentes países) y Paul, el representante de Samsung España que cuidaría de nosotros.

_10.02.2020

Que nerviosa estaba...

Llegamos al Hotel - El Intercontinental de San Francisco - por fin. Bajar del transfer ya entre nubes y con una cena de bienvenida espectacular es algo que hay que vivir. Pudimos relacionarnos con pocos Members, nuestro vuelo era el último en llegar y no eran horas... sin embargo, bajó Diogo a presentarse, una persona encantadora a parte del ganador de Portugal.

Aún recuerdo el primer momento, agotada por el viaje, que entré en lo que iba a ser mi habitación... ¡BFFF! ¡Qué vistas! Qué perfectamente genial y era para mi... Y, es que, sí, se me cayeron las lágrimas de felicidad al saberme ahí y pensar en todo lo que me esperaba - yo tardo mucho en procesar y más aún si hablamos de suerte.

desde mi ventana_Intercontinental SFdesde mi ventana_Intercontinental SF

_11.02.2020

Al día siguiente Unpacked y creo que si, vosotros lectores, sois fieles seguidores de Samsung no haga falta expresar lo que se siente pisando ese espacio que cada año ves online (con palomitas yo).

Diogo, Jesús y yo ¡preparados, listos, ya!Diogo, Jesús y yo ¡preparados, listos, ya!

Era todo como lo ves en la pantalla del ordenador, pero desde dentro y a lo grande y pisando cada espacio, contemplando cada imágen, sintiendo cada sonido mientras escuchabas ovacionar a los espectadores por las novedades y tocando, sí, ¡tocando cada smarthphone que acababas de ver hacía unos minutos! Los Galaxy S20, con un zoom de envidia, el Z Flip, una cucada preciosa diré, y los Buds+, en mis manos. En exclusiva. Así. BOOOM:

- Toma. Toca y usa te dejo - Samsung.

Galaxy Z Flip en mis manosGalaxy Z Flip en mis manos

foto de equipo Samsung Members con Roh Tae-moofoto de equipo Samsung Members con Roh Tae-moo

No quería hacer spoilers por si fuerais los próximos afortunados, pero... demasiada ilusión como para guardármela:

Galaxy Buds+ e Ilusión como regalosGalaxy Buds+ e Ilusión como regalos

Al salir teníamos comida en un restaurante preparado para todos los Members y, de sobremesa, un Workshop sobre Vlogs con una propuesta de concurso de vídeo y fotografía ¡Más premios! Y espera, se debe mencionar, que antes de salir, papi Samsung nos dió la paga, ¡una tarjeta de débito con 50$ para la cena! ¿Nos pueden cuidar más?

Y, venga, ya tocaba conocer un poco de San Francisco:

PSX_20200211_235236.jpg

PSX_20200218_010216.jpg

_12.02.2020

Muy mal por mi parte no haber mencionado ya los desayunos - con la ilusión de contar lo del Unpacked - del Lounge dispuesto para nosotros en el hotel... ¡MMM! Magnífico, no faltaba detalle tanto decorativo como alimenticio. Imposible irte con hambre.

Al lio. Nos esperaba otra sorpresa y esta vez creativa. Una sala repleta de elementos fotografíables con los que experimentar, barra libre de bebidas (saaanas, era por la mañana) y pasteles y... ¡otra paga para la comida!

Recorrimos San Francisco cuanto pudimos con un sol maravilloso y un clima digno de verano, perfecto para perderse y sacar fotos.

desde City Halldesde City Hall

desde Alamo Square_serie Padres Forzosos :)desde Alamo Square_serie Padres Forzosos :smiling-face:

La única condición para ese día era estar a las 17.00 en el hotel. Iríamos todos hacia el Golden Gate, para ver nuestro último ataredecer allí y reunirnos en un foto.

1582209732819.jpg

De allí a la cena. Perfecta es su adjetivo. Tu nombre en una tarjeta te hacía sentir demasiado importante. Yo estaba como de niña en un parque. Me estaba dando cuenta justo en ese momento que acaba de vivir un sueño en tres días.

mi cara de tres díasmi cara de tres días

Y, por último, la hora de los premios del concurso propuesto en el Workshop no pasó desapercibida, porque mi compi Jesús ¡ganó uno de los tres premios del Vlog! ¡BUAH! Imagínate, por si fuera poco todo, llevarte además ese prestigio. ¡Qué ilusión por él! Os dejo el link para que recordeis conmigo:

una sonrisa permanente 

https://youtu.be/hdoMmW52FWE

_gracias

En serio, participad y prepararos para recibir sorpresas y detalles desde el minuto uno, comidas y cenas super dinámicas, recorrer la ciudad llevándote imágenes para el recuerdo mientras dices "mira por ahí van unos Members" y, sobre todo, prepararos para ser tratados de una manera super especial, haciéndoos sentir como si fuerais únicos - mis mejores gracias por esto Samsung Members, es el mejor recuerdo que me llevo, y muchísimas gracias por absolutamente todo Samsung.

Ahora ya soy una Member. Y qué bien formar parte de todo esto...Ahora ya soy una Member. Y qué bien formar parte de todo esto...

_dream so big :smiling-face:

1 Responder
DeM27
Voyager
Opciones

Genial @CarlaGM8 ! 

Fue una de las experiencias mas formidables que tuve en mi vida, sin dudas ! 

Abrazos de Portugal! 

Se ajudei, considera 'Aceitar Como Solução', a fim de ajudar outros Membros da Comunidade Samsung. Se gostaste, dá 'Gosto' ao comentário

Formador Samsung MX 
Dá uma vista de olhos no meu  
instagram 
Todas as fotos foram tiradas com um smartphone Galaxy !