Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla y sim relacionada

(Tema creado el: 12-06-2022 01:34 PM)
1398 Visitas
ErickS21ultra
Explorer
Opciones
Al precionar levemente la pantalla me Salta el mensaje de que no detecta la bandeja o la sim necesito ayuda gracias 

image

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ErickS21ultra
Explorer
Opciones
Noo amigo, me van a reponer el teléfono con otro por aquella falla!

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
19 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Extrae la bandeja y sim de la bandeja. Verifica que este limpia y vuelve a insertarla. Reinicia el dispositivo.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@ErickS21ultra aparte de lo comentado,si te pasa de vez en cuando,es posible que te falle el lector de la tarjeta SIM.En este caso es necesario ser revisado por SAT .Probablemente lo tienes en garantia¿?

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
ErickS21ultra
Explorer
Opciones
Es todo el tiempo, lo pongo en el bolsillo y cuando lo saco veo que me pide el pin de la tarjeta sim y se que ya ah saltado ese error y cuando lo sujeto se alguna manera por agarrarlo igual me Salta el sms y tengo que volverlo a meter el pin de la sim
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@ErickS21ultra ,tiene pinta de conjunto :soporte y lector de SIM.Espera mas opiniones.Si decides a acudir a SAT realiza un REstablecer a valores de fabrica antes de llevarlo y prueba..Sera como ultimo recurso.Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
impreza233
Black Belt 
Opciones
Yo pienso precisamente lo mismo. Tiene pinta de que es un defecto de hardware. Mándalo a SAT.
Albello
MegaStar
Opciones
Quita la tageta y vuélvela a poner como dice trokko limpiarla y sopla por la ranura por si hubiera algo dentro .
ErickS21ultra
Explorer
Opciones
Gracias chicos pero por más que lo intente todo, solo por presionar la parte de arriba sale el sms de que no lo detecta
0 likes
Albello
MegaStar
Opciones
Pues nada prueba con otra targeta por si acaso y si tampoco va al servicio técnico
0 likes
ErickS21ultra
Explorer
Opciones
Vale amigos ya lo intentaré de nuevo muchas gracias por sus respuestas