Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Pantalla no enciende al llegar notificaciones.

(Tema creado el: 10-12-2021 02:06 AM)
18320 Visitas
CristianMC
Apprentice
Opciones

Hola a todos, tengo el siguiente problema: Al llegar las notificaciones con pantalla apagada, estas suenan, pero la pantalla no enciende. Tengo AOD activado al tocar la pantalla; si la toco, esta enciende mostrando los iconos de las notificaciones. Esto comenzó a pasar de la nada, sin haber hecho ningun cambio en las configuraciones. ¿Alguien mas pasa por lo mismo? Tengo un S21 Ultra con One UI 4. Saludos.!

Saltar a solución
14 Respuestas
Maléfica
Apprentice
Opciones
Buenas tardes, yo tengo un Samsung galaxi a13 y cuando tengo el móvil bloqueado no se enciende la pantalla cuando me llega una notificación, creo que tengo todo bien puesto para que si se encienda pero no estoy segura. Os agradecería mucho que me ayudarais os dejo una captura de pantalla para que veáis como lo tengo puestoScreenshot_20230109_125814_Settings.jpgScreenshot_20230109_124602_Settings.jpg
fani1989
Student
Opciones
Hola,yo tengo el mismo problema.no se me enciende la pantalla (bloqueo)cuando me llega una notificacione.lo has podido solucionar?
0 likes
Maléfica
Apprentice
Opciones
Por lo que me han dicho en samsung este móvil no tiene esa función, asi que no he intentado ponerlo más
0 likes
fani1989
Student
Opciones
Lo que creo que se puede poner es que parpade el flash cuando te llega una notificacion
0 likes
Pedro jalal Ba
First Poster
Opciones

Yo también tengo ese problema 

0 likes