Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Pantalla no enciende al llegar notificaciones.

(Tema creado el: 10-12-2021 02:06 AM)
18310 Visitas
CristianMC
Apprentice
Opciones

Hola a todos, tengo el siguiente problema: Al llegar las notificaciones con pantalla apagada, estas suenan, pero la pantalla no enciende. Tengo AOD activado al tocar la pantalla; si la toco, esta enciende mostrando los iconos de las notificaciones. Esto comenzó a pasar de la nada, sin haber hecho ningun cambio en las configuraciones. ¿Alguien mas pasa por lo mismo? Tengo un S21 Ultra con One UI 4. Saludos.!

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Daniel_Ar
Student
Opciones
Yo tenía el mismo problema y al final he dado con el chiste
En notificaciones hay que marcar la casilla de resumen
Yo tenía marcado detallado y aparte de que no me aparecía los ajustes de aplicaciones incluidas y los ajustes de aplicaciones emergentes no encendía la pantalla no encendía al llegar las notificaciones

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
14 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
Accede a Ajustes>Notificaciones>en aplicaciones incluidas selecciona las que te interesen y en ajustes notificaciones emergentes selecciona estilo de iluminacion y acti a el check de mostrar con pantalla apagada.
Tambien en AOD con One Ui 4 puedes activarlo para que quede encendido despues de una notificacion, para ello accede a pantalla de bloqueo>Always on display (activado check) y selecciona mostrar con nuevas notificaciones.
Saludos.
0 likes
CristianMC
Apprentice
Opciones

Hola, lo hice, estan activas. Tambien reestableci los ajustes y sigue igual. Pienso que es un problema con One UI 4.

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Pues no se ha reportado este error, a mi me funciona perfectamente.
Haz un informe de error desde la app Samsung Members>Ayuda.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, aparte de lo indicado por el compañero @Trokko, comprueba tener activadala opcion Mostrar con pantalla apagada. Se encuentra en Notificaciones /Ajustes notificaciones emergentes /Mostrar con pantalla apagada.
Asegúrate de haber escogido algun efecto en Estilo de iluminacion Edge. Saludos.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

OscaR-_-010
Maestro
Opciones
Hola Cristian , serias tan amable de responder ¿Si ha solucionado con las alternativas propuestas por los compañeros? Un saludo

CristianMC
Apprentice
Opciones

Hola, ninguna de las sugerencias ha logrado solucionar el problema. Buscando en foros por internet veo que no soy el unico con el problema. Espero que en una futura actualización se solucione.

0 likes
OscaR-_-010
Maestro
Opciones
Lo que dice el compañero @Ventor ¿Tampoco? ¿Tienes esta configuración hecha ?Screen_Recording_20211210-232829_Settings.gif

0 likes
Solución
Daniel_Ar
Student
Opciones
Yo tenía el mismo problema y al final he dado con el chiste
En notificaciones hay que marcar la casilla de resumen
Yo tenía marcado detallado y aparte de que no me aparecía los ajustes de aplicaciones incluidas y los ajustes de aplicaciones emergentes no encendía la pantalla no encendía al llegar las notificaciones
0 likes
Maléfica
Apprentice
Opciones
Yo tengo el mismo problema y es que no me aparece la opción de mostrar con pantalla apagadaScreenshot_20230109_124602_Settings.jpg
0 likes