Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

pantalla deslizante notificaciones

(Tema creado el: 01-01-2021 01:05 PM)
389 Visitas
Jesusev
Explorer
Opciones
Hola despues de la actualizacion y ver los cambios, aparte de no poder cambiar la cuadricula de las carpetas( ya reportado) e visto que la pantalla deslizante de las notificaciones entre donde se desactiva el wifi gps etc y la barra de brillo hay un hueco horrible que incluso me dan ganas de quitar esta version ya que me dan espasmos cada vez que lo veo, a ver si a alguien mas le pasa y si es asi que lo puedan corregir.
Un saludo
0 likes
6 Respuestas
Iker666
Helping Hand
Opciones
Si quieres hacer un downgrade hazlo por tu cuenta y riesgo, ya que si haces algo mal te quedas sin móvil, asi que no te lo recomiendo y más siendo un movil reciente.
Y lo de las notificaciones, creo que no se puede hacer nada, es así el nuevo estilo y gustará más o menos. Solo te queda esperar que en futuras actualizaciones sea como tu quieras
Jesusev
Explorer
Opciones
por eso informo para ver si pueden reportarlo y cambiarlo, el downgrear no me es un problema, no seria la primera vez ni la ultima que lo hago
Tacónet
Navigator
Opciones
hola eso tiene faci solución solo baja la cortina de ajustes rápidos dale a los 3 puntitos que te salen arriba a la derecha y te saldrá una opción para editar la barra de ajustes rápidos le das a eso y ya verás un ajuste para que la barra de brillo se vea como antes prueba y cuéntanos, saludos
Jesusev
Explorer
Opciones
gracias por la ayuda, pero a mi no me deja cambiarlo, mando unas fotillos para que veais el problema y los ajustes que me salen

Screenshot_20210102-095437_One UI Home.jpg

Screenshot_20210102-095813_One UI Home.jpg

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Jesusev :

¿Podrías subir una captura de pantalla para ver mejor lo que comentas?

Saludos,

Samsung
Jesusev
Explorer
Opciones
el hueco que hay entre lo de desactivar el wifi y la barra del brillo, es un engorro y mas si estas viendo algun video con el movil horizontal es muy dificil poder ver las notificaciones

Screenshot_20210104-104727_One UI Home.jpg

0 likes