Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Optimizar UHQ

(Tema creado el: 03-02-2022 07:01 PM)
36255 Visitas
Powervol
Big Cheese
Opciones
Hola no me deja activar el optimizar UHQ

image

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
luisdr88
Pathfinder
Opciones
Hola. La opcion de activar el Optimizador UHQ, solo es posible cuando tienes los auriculares conectados. Y la verdad, tiene sentido, ya que sirve para mejorar de forma notable la calidad del sonido de los auriculares, sobre todo los conectados a través de Bluetooth, porque puede haber interferencias y suele perder algo de calidad.

Ver la solución en mensaje original publicado

38 Respuestas
Solución
luisdr88
Pathfinder
Opciones
Hola. La opcion de activar el Optimizador UHQ, solo es posible cuando tienes los auriculares conectados. Y la verdad, tiene sentido, ya que sirve para mejorar de forma notable la calidad del sonido de los auriculares, sobre todo los conectados a través de Bluetooth, porque puede haber interferencias y suele perder algo de calidad.
Powervol
Big Cheese
Opciones
Con los cascos tampoco me deja activar
luisdr88
Pathfinder
Opciones
A mí me deja, eso si, tengo unos auriculares AKG. Tengo entendido que solo se puede activar con auriculares propios de Samsung y los que sean compatibles con esta tecnología.
Powervol
Big Cheese
Opciones
Aaa vale 👍🏻 yo lo he probado con los buds live.
luisdr88
Pathfinder
Opciones
Los buds live no son compatibles, de momento. Igual en próximas actualizaciones se podrá activar. Los buds pro, que también los tengo, si que son compatibles y funciona esa opción
EdNatVM97
First Poster
Opciones

Buenas, me gustaría saber cómo hiciste para que te funcionen, yo también tengo unos Samsung Buds Pro y la opción del Optimizador UHQ me aparece bloqueada, hasta pensé que para usarlo se ocupa un equipo compatible con el Códec LDAC, aunque me pareciera raro que el Códec Scalable de Samsung no lo soporte.

Adjunto imagen:

Screenshot_20220524-022952_SoundAlive.jpg

Stepan_
Voyager
Opciones
Funciona para galaxy buds 2 pro?
smfelixfe
Student
Opciones
No me deja a mi conectar esa función
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @smfelixfe 

Es necesario que los auriculares estén conectados por cable al teléfono para poder activarla.

Saludos,

Samsung