Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

opinión cambiar batería

(Tema creado el: 15-10-2020 12:25 PM)
10770 Visitas
juanpedro681
Journeyman
Opciones
Buenas tardes comunidad

Os lanzó una pregunta rápida y sencilla (me gustaría saber qué opináis)

¿Creéis que sale sale rentable cambiar la batería en un dispositivo Galaxy S9+ cuando ya tiene entre 2 años y medio/3 ? 

en mi opinión yo creo que sí ya que el dispositivo me sigue yendo como el primer día pero creo que a la larga la batería es de las cosas que más sufre en el día a día y un cambio de batería podría alargar la vida útil del dispositivo.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
juanpedro681
Journeyman
Opciones
finalmente no se la cambie, sigo con el mismo dispositivo (s9+) y la batería por ahora no me está haciendo cosas raras.

si en un futuro cercano veo que empieza a fallar creo que se la cambiaría antes que comprarme otro móvil

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
15 Respuestas
Sam9312
Pioneer
Opciones
Pues la verdad es que mientras no tengas problemas de pantalla, placa/cualquier componente o pieza es totalmente rentable porque es un teléfono potente y que aún se puede exprimir. En mi caso los teléfonos me duran por lo general más de 3 años y como dices la batería es la que se lleva la peor parte. Luego como es normal las piezas se desgastan(a nivel interno me refiero) por eso te decía que no tengas problemas de placa ni nada. Sabes a cuánto te sale el cambio de batería??
juanpedro681
Journeyman
Opciones
pues si la verdad, por ahora la batería creo que puedo exprimirla un poco más.

cambiarle la batería por una nueva me sale por unos 50€ aprox.
DAVIDBP
Pioneer
Opciones
si el s9 trabaja perfectamente si vale la pena
Sam9312
Pioneer
Opciones
Pues si no te da ningún tipo de problemas de pantalla o que notes cosas raras yo creo que podría ser una buena inversión y ya más adelante cambiar de móvil.
juanpedro681
Journeyman
Opciones
pienso lo mismo
juanpedro681
Journeyman
Opciones
totalmente de acuerdo, gracias por contestar
Sam9312
Pioneer
Opciones
Un placer y disfruta del móvil!
CARBAYON_2020
Hotshot
Opciones
Hola @juanpedro681 no puedes cambiar la bateria en el movil,porque el movil tiene incorporado ya la batería.Solo lo puede cambiarlo un técnico de Samsung.A lo mejor si lo cambias puedes romper el movil,si tienes garantía no lo cubre.Un saludo.
juanpedro681
Journeyman
Opciones
Ya lo sé, y obviamente no lo iba a cambiar yo, ya que si no entiendo de algo o no sé algo, no lo toco.

Lo iba a llevar a un técnico o una empresa que se dedica a la reparación de dispositivo móvil electrónicos
0 likes