Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One UI 3.0 para S9 y S9+

(Tema creado el: 18-02-2021 04:27 PM)
4093 Visitas
Bares
Apprentice
Opciones
Hola, ¿va a hacer algo Samsung para actualizar a One UI 3.0, un teléfono que pagamos 1000€ hace 2 años?
16 Respuestas
ToniHurtado
Student
Opciones
Tendrá el S9 Android 11 ????
Starscrem
Pathfinder
Opciones
buff no creo
Starscrem
Pathfinder
Opciones
ya recibió 2 actualizaciones importantes y es a partir del s10 donde te ofrecen 3
Amralp
Voyager
Opciones
La serie s9 quedan totalmente fuera de la actualización de Android 11 One UI 3.0. Se publicó oficialmente la lista de terminales que lo recibirían y los s9 quedaron fuera de la misma.
0 likes
Bares
Apprentice
Opciones
Entonces, parece que Samsung entiende que sus terminales fuera de la garantía pasan a ser obsoletos, y por ello en vez de los 1000€ pagados es mejor comprar terminales de 300€, a los cuales se les va a dar las mismas atenciones y actualizaciones.......
Amralp
Voyager
Opciones
Normalmente los terminales de Samsung suelen recibir dos versiones diferentes de Android y luego dejan de recibirlas. Es la política de Samsung ya cueste mil euros o trescientos euros... mientras sea de Samsung como mínimo le dan dos años de soporte para actualizaciones.
0 likes
Max2700
Pioneer
Opciones
Realmente lo óptimo es comprar un móvil que cubra tus necesidades y no ir siempre a un gama alta porque puede no merecerte la pena. Para tu consuelo la nueva política de Samsung que aplica a todos los modelos lanzados en 2020 ahora darán 3 años de updates de software en vez de 2
0 likes
Bares
Apprentice
Opciones
La verdad poco consuelo...... Si me gasté lo que me gasté fue por rendimiento y pensando en futuras actualizaciones y atenciones. La verdad creo que cómo yo hay mucha gente que hizo ese esfuerzo, la próxima vez me lo pensaré y quizás me compre algo que me siga
dando servicio a semejante bicho, ya que sigue teniendo la suficiente potencia para esas actualizaciones y más!
Joanluna
First Poster
Opciones
Me parece fatal que un movil de gama alta como el s9 plus nonse vaya a actualizar a ui3 android 11, espero se lo replanteen y acaben actualizandolo