el 26-02-2019 01:59 PM
Buenas a tod@s, tengo un problema con mi Samsung Galaxy S9+, hace dos días se me actualizo, desde ese momento las notificaciones de todas las aplicaciones dejaron de sonar cuándo el bluetooth está conectado, cuando lo apago, suena sin problemas, aclarar que antes de la actualización sonaba sin ningún problema estando el bluetooth conectado, que puedo hacer para que las notificaciones vuelvan a sonar estando el audífono bluetooth conectado, gracias de ante mano a tod@s
¡Resuelto! Ir a solución.
el 27-02-2019 05:39 PM
Había que desactivar la función de audio y listo, para escuchar música hay que activarlo manualmente, problema resuelto
el 26-02-2019 04:14 PM
Hola, @AndresGarcia.
Asegúrate que no tienes ningún dispositivo que reproduzca sonido conectado mediante bluetooth a tu teléfono, ya que, si es así, las notificaciones suenan pero a través de dicho dispositivo. Si hay algún dispositivo vinculado, desvincúlalo y prueba de nuevo.
Un saludo.
el 26-02-2019 04:18 PM
@DragosM ha escrito:Hola, @AndresGarcia.
Asegúrate que no tienes ningún dispositivo que reproduzca sonido conectado mediante bluetooth a tu teléfono, ya que, si es así, las notificaciones suenan pero a través de dicho dispositivo. Si hay algún dispositivo vinculado, desvincúlalo y prueba de nuevo.
Un saludo.
Hola @Dragosm te comento que esto empezó a pasar desde que se actualizó hace dos días, anteriormente funcionaba sin problemas estando conectado el bluetooth y sonaba igual el teléfono, ahora no lo hace que podrá ser
el 26-02-2019 05:14 PM
@AndresGarcia, haz lo siguiente:
Accede a menú / ajustes / administración general / restablecer / restablecer ajustes de red.
Esta función borrará la configuración de las redes inalámbricas, tales como Wi-Fi, Bluetooth, etc. Ten en cuenta que tendrás que volver a introducir las contraseñas de las redes Wi-Fi y los perfiles Bluetooth. De este manera, si la incidencia fuera provocada por algún dispositivo conectado por Bluetooth, funcionarán las notificaciones de nuevo.
Coméntanos cómo te ha ido.
Un saludo.
el 26-02-2019 06:12 PM
Lo hice y no pasa nada sigue igual al estar conectado el bluetooth no hay sonido de notificaciones, al apagarlo vuvles a sonar inmediatamente, antes de la actualización pie no sucedía eso
el 26-02-2019 06:48 PM
@AndresGarcia No entiendo disculpa te refieres opcion 1 a que te suenen por el dispositivo conectado como por ejemplo un altavoz bluthue o los auriculares y al mismo tiempo por los altavoces del movil , opción 2 o que sin estar conectado a ningún dispositivo estando el bluthue activo no te suenan por el altavoz del movil .
el 27-02-2019 02:05 PM
@Albello ha escrito:@AndresGarcia No entiendo disculpa te refieres opcion 1 a que te suenen por el dispositivo conectado como por ejemplo un altavoz bluthue o los auriculares y al mismo tiempo por los altavoces del movil , opción 2 o que sin estar conectado a ningún dispositivo estando el bluthue activo no te suenan por el altavoz del movil .
Hola @albello te comento, antes de la actualizacion de pie, el dispositivo Galaxy s9+ al tener los audífonos bluetooth conectados, sonaban las notificaciones por el audífono y por el celular sin ningún problema, ahora hace unos 3 a 4 días que se actualizo a pie, suenan por los audífonos pero no por el celular, por lo tanto si no tengo un audifononpuesto en el oído no se escuchan las notificaciones y es quiero solucionar que se escuchen como antes
el 27-02-2019 03:02 PM
@AndresGarcia ok pues no creo que sea un fallo que te sucede solo a ti , será que lo habrán eliminado en android 9 esa posibilidad? @DragosM es un fallo o ya no está esta esa función en android 9?
el 27-02-2019 03:12 PM
Hola, @AndresGarcia.
¿El dispositivo que tienes conectado mediante Bluetooth es Samsung, si es así, de qué modelo se trata?
el 27-02-2019 03:14 PM
Si es Samsung level u eo-bg920 ese es el modelo y antes de la actualización no había problemas