el 26-02-2019 01:59 PM
Buenas a tod@s, tengo un problema con mi Samsung Galaxy S9+, hace dos días se me actualizo, desde ese momento las notificaciones de todas las aplicaciones dejaron de sonar cuándo el bluetooth está conectado, cuando lo apago, suena sin problemas, aclarar que antes de la actualización sonaba sin ningún problema estando el bluetooth conectado, que puedo hacer para que las notificaciones vuelvan a sonar estando el audífono bluetooth conectado, gracias de ante mano a tod@s
¡Resuelto! Ir a solución.
27-02-2019 04:32 PM - editado 27-02-2019 05:01 PM
@AndresGarcia Nunca me fijé si antes sonaba también, pero lo acabo de comprobar en mi movil con un altavoz bluthue JBL y no no suena en el movil solo en el altavoz , así que pienso que como comentas han quitado la opción , a tu móvil no le pasa nada casi seguro es cosa de android 9. Si es así lo que podrías hacer es en sonido y vibracion activar la casilla vibración y melodía al menos te vibrara el movil .
el 27-02-2019 05:29 PM
Por probar...
Menú > Ajustes > Bluetooth > ⵗ > Avanzado > Sincronizar melodías > Desactivar
el 27-02-2019 05:39 PM
Había que desactivar la función de audio y listo, para escuchar música hay que activarlo manualmente, problema resuelto
el 27-02-2019 05:47 PM
27-02-2019 05:51 PM - editado 27-02-2019 06:13 PM
@AndresGarcia dale a solucion a tus capturas por si le pasa a alguien más . Aunque creo que así te sonara en el movil pero no en el altavoz externo , y querias que sonara en los dos a la vez no? entendimos mal la consulta pues disculpa
el 20-06-2019 01:28 AM
Estimado
PARA lograr lo que deseas debes indicar sonido independiente de la app, por ejemplo wapp. Para ello debes ir a sonidos, luego a ajustes avanzados y ahí habilitar la app wapp y que esta suene en el dispositivo principal que es el celular. Para lo anterior debes tener pareado el celular al dispositivo Bluetooth. Espero te sirva, a mi me resultó, Android 9 quitó esta facilidad.
Saludos,
Sergio.
el 20-06-2019 01:34 AM
Esto no resuelve el problema... Es un parche, además cada vez que lo pareces tendrás que repetir el proceso. Lo mejor es cambiar sonido independiente como lo indique en respuesta al post original.
Saludos,
Sergio.