Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Notificaciones Samsung Galaxy S20 FE 5G

(Tema creado el: 11-06-2021 11:09 PM)
4424 Visitas
mireyadopi
Navigator
Opciones
Buenas a todos,

He adquirido un Samsung Gamaxy FE 5g y tengo bastantes dudas con las notificaciones. 

Por un lado, ya no hay notificación LED y la opción que hay es el flash de pantalla. Cuando activo esta opción, sólo se activa cuando el móvil lo estoy usando, es decir, cuando está la Pantalla en modo Bloqueo no hay parpadeo ninguno. 

Por otro lado, he visto en Internet que hay una opcion de Pantalla Edge con también otras opciones de Notificaciones, pero directamente no aparece en Ajustes. Sólo aparece "Contenido Edge" pero con otras opciones que no tienen que ver con las notificaciones. 

Sabeis o controláis lo que os he puesto arriba?

Muchas gracias.

5 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@mireyadopi,hola, las notificaciones led estan desapareciendo en muchas marcas,ya que la optimizacion del espacio en los terminales es óptima.
Los Ajustes de Notificaciones en Android 11, Samsung se encuentran en Notificaciones, antes en apartado Pantalla.
Pantalla Edge no existe como tal, y el Contenido Edge es una especie de panel rápido de Apps y herramientas.
Para activar las Notificaciones has de experimentar según tu gusto activando Bocadillos o Vista emergente inteligente en Notificaciones /Ajustes avanzados.
En pantalla de bloqueo tienes unas bonitas animaciones, las encontrarás en Notificaciones /Ajustes de notificaciones emergentes - estilo de Iluminacion Edge. Y para que aparezcan con pantalla apagada, activa la casilla Mostrar con pantalla apagada.
Espero haber ayudado un poquito, cualquier duda, pregunta, saludos.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@mireyadopi, osea 1.Ajustes/Notificaciones /Ajustes avanzados /Notificaciones flotantes - Bocadillos.
2 Ajustes /Notificaciones /Ajustes notificaciones emergentes /Elija Estilo iluminacion edge y activa Mostrar con pantalla apagada.
3 Pantalla de bloqueo, activa Notificaciones, activa Detalles.
4.Pantalla de bloqueo /Notificaciones /Notificaciones para mostrar - yo tengo activados Solo notificaciones de alerta. Saludos, espero qué lo consigas.

Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@mireyadopi, ve a Mantenimiento del dispositivo/Batería /Límites de uso en segundo plano /Aplicaciones nunca inactivas aqui tengo puestas yo las apps de las que prefiero recibir notificaciones.
Asegurate de no tener activado ahorro de datos.

Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@mireyadopi, manten pulsado el icono de WhatsApp /iboton, borra el cache en Almacenamiento.
En Datos moviles asigna:Permitir uso de datos en segundo plano y Permitir uso de datos en ahorro de datos.
En Batería - Permitir actividad en segundo plano. Comprueba esto de momento. Comenta.

Solución
ganchi
Navigator
Opciones
Pues me indicaron que realizase un restablecimiento con Smart Swicht y despues no meter copia de seguridad, y al fin lo tengo, pero os comento otra cosa , no era capaz de conectar al pc y despues de probar mil cosas era el cable, con lo cual , cable original, restablecimiento desde pc y funcionando. Saludos

0 likes
20 Respuestas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@mireyadopi,hola, las notificaciones led estan desapareciendo en muchas marcas,ya que la optimizacion del espacio en los terminales es óptima.
Los Ajustes de Notificaciones en Android 11, Samsung se encuentran en Notificaciones, antes en apartado Pantalla.
Pantalla Edge no existe como tal, y el Contenido Edge es una especie de panel rápido de Apps y herramientas.
Para activar las Notificaciones has de experimentar según tu gusto activando Bocadillos o Vista emergente inteligente en Notificaciones /Ajustes avanzados.
En pantalla de bloqueo tienes unas bonitas animaciones, las encontrarás en Notificaciones /Ajustes de notificaciones emergentes - estilo de Iluminacion Edge. Y para que aparezcan con pantalla apagada, activa la casilla Mostrar con pantalla apagada.
Espero haber ayudado un poquito, cualquier duda, pregunta, saludos.

mireyadopi
Navigator
Opciones
Muchas gracias por tu respuesta!!!! A esas animaciones me referia, pero no las encuentro, ni siquiera siguiendo los pasos.
He ido a Notificaciones de Pantalla Bloqueo como me has dicho pero no aparece. Puedes echarme un cable? Te adjunto captura. Mil graciasScreenshot_20210612-230443_Settings.jpg
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@mireyadopi, hola, veo de la captura de que tienes activado Solo iconos. Desactivalo. Activa ahora Detalles, para poder ver el contenido de la Notificacion. O mas abajo veras opcion Ocultar contenido. Prueba y comenta.

Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@mireyadopi, osea 1.Ajustes/Notificaciones /Ajustes avanzados /Notificaciones flotantes - Bocadillos.
2 Ajustes /Notificaciones /Ajustes notificaciones emergentes /Elija Estilo iluminacion edge y activa Mostrar con pantalla apagada.
3 Pantalla de bloqueo, activa Notificaciones, activa Detalles.
4.Pantalla de bloqueo /Notificaciones /Notificaciones para mostrar - yo tengo activados Solo notificaciones de alerta. Saludos, espero qué lo consigas.

mireyadopi
Navigator
Opciones
Eres un crack, muchas muchas gracias!!!!!
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@mireyadopi, me alegro de que te ha funcionado, 🙋🏻

mireyadopi
Navigator
Opciones
Perdoname de nuevo, pero aunque lo he activado no me funcionan😔
Ni con la pantalla encendida ni con la bloqueada que tengo el Salvapantallas. Tal vez tenga algo configurado que las bloquee?
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@mireyadopi, si tienes activado ahorro de energía, hay que desactivarlo.

0 likes
mireyadopi
Navigator
Opciones
No, no lo tengo activado. Acabo de comprobarlo con otra app y funciona. El problema es WhatsApp que en los ajustes pone que no se aceptan Notificaciones emergentes.
0 likes