Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Notificaciones en pantalla bloqueada

(Tema creado el: 24-03-2022 06:32 PM)
8133 Visitas
Adrian90
Apprentice
Opciones

Hola que tal?

Tengo un Samsung S21 5G y tengo las notificaciones activadas, incluidas las edge, pero cuando me llega un mail o un mensaje de whatsapp no me aparece en la pantalla bloqueada hasta que toco la misma.

Alguien me podria ayudar?

gracias

Adrian

0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Comprueba en Ajustes>Notificaciones>Ajustes avanzados>Notificaciones flotantes> que tengas activado Bocadillos o Vista emergente inteligente. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Adrian90 ,para salir de dudas antes de restablecer a valores de fabrica,prueba:

1. Restablecer preferencias-acceda en Ajustes/ Aplicaciones,los tres puntos arriba derecha-Restablecer preferencias.

2.AJustes /Administracion general/Restablecer-Restablecer todos los ajustes.

No pierdes datos personales,tendras que volver a reconfigurar ajustes de apps.

Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

18 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Buenas tardes.

Verifica Ajustes>Aplicaciones>WhatsApp y gestor de correo que en Notificaciones Tengas activado Permitido y configurado como más te interese.

Un saludo.

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, comprueba en los ajustes de cada app si tiene activada la opcion Permitir actividad en segundo plano. Ej. WhatsApp, manten pulsado el icono de WhatsApp, veras iboton. Pica sobre el y veras menu con varias opciones. En Batería, verifica de que tienes activado Permitir uso en segundo plano. Revisa los ajustes para cada app.
Repasa los ajustes de Notificaciones emergentes /Ajustes notificaciones emergentes /Mostrar con pantalla apagada. Revisa el estilo de Notificaciones Edge y su efecto de aparición.
Un saludo.

0 likes
Adrian90
Apprentice
Opciones

Hola que tal, muchas gracias por tu pronta ayuda.

Lo tengo en permitido. Tal vez no me exprese bien.

Cuando el telefono esta desbloqueado veo que entra el mensaje, pero cuando esta bloqueado lo unico que escucho es el sonido pero no se ilumina la pantalla.

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Como comenta @Ventor , verifica en Ajustes>Notificaciones>Ajustes notificaciones emergentes que tengas activado el ckeck de mostrar con pantalla apagada.

0 likes
Adrian90
Apprentice
Opciones

Hola, esta todo correctamente activado.

Pero no me prende la pantalla cuando me llega el mensaje, unicamente el sonido y si toco la pantalla y se prende, si aparece el icono del mensaje.

Que otra cosa podria ser?

saludos y muchas gracias

0 likes
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Comprueba en Ajustes>Notificaciones>Ajustes avanzados>Notificaciones flotantes> que tengas activado Bocadillos o Vista emergente inteligente. 

Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Adrian90 ,para salir de dudas antes de restablecer a valores de fabrica,prueba:

1. Restablecer preferencias-acceda en Ajustes/ Aplicaciones,los tres puntos arriba derecha-Restablecer preferencias.

2.AJustes /Administracion general/Restablecer-Restablecer todos los ajustes.

No pierdes datos personales,tendras que volver a reconfigurar ajustes de apps.

Un saludo.

JAVIRAMOS
Pioneer
Opciones
Primero entra en ajustes, notificaciones , picas en ajustes notificaciones emergentes . 2 Activa mostrar con pantalla apagada y elige en estilo de iluminación edge el que quierasSmartSelect_20220324-211701_System UI_10986_1648153021.jpgSmartSelect_20220324-211145_Settings_10985_1648152705.jpgSmartSelect_20220324-211118_Settings_10984_1648152678.jpg
ivanmesado
Student
Opciones

Hola

Tengo el mismo problema con el S22 ultra y siguiendo vuestros pasos tampoco se soluciona.😓

0 likes