Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Notificaciones Edge

(Tema creado el: 31-05-2022 12:18 PM)
1104 Visitas
mireyadopi
Navigator
Opciones
Hola a todos, tengo una duda con las Notificaciones Edge que son puramente visuales, aunque me gustan bastante. 

Las tengo configuradas para todas las app, pero solo me aparecen en algunas como WhatsApp. Por ejemplo para Instagram o el Correo electrónico sólo aparece el icono directamente arriba sin la animación EDGE y en Always on Display tampoco aparece la animación. 

¿Sabéis por qué puede ser?

Muchas gracias 
0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@mireyadopi ,ahora elija la categoria que mas te interesa:ej.Instagram direct y pica sobre las letras,se abrira otra ventana ,parecida a la del post mio,donde encontraras la opcion de Mostrar como ventana emergente,activala.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@mireyadopi ,de la manera explicada ,podras repasar todas las categorias y verificar si tienes desactivada la opcion Mostrar como ventana emergente.Este procedimiento es valido para todas aplicaciones.

Ver la solución en mensaje original publicado

16 Respuestas
Iruuu
Explorer
Opciones
Buenas noches! Esta tarde se me ha actualizado mi S20 a android 11, pero las notificaciones de WhatsApp no me salen con la notificación que salía antes por arriba, notificaciones edge vaya, ni en pantalla encendida ni apagada. Solo me pasa en WhatsApp, las demás como por ejemplo los mensajes me va bien. ¿A alguien le ha pasado? ¿Alguna solución? Llevo toda la tarde dando vueltas y no he conseguido nada, espero que me podáis ayudar.
0 likes
Mariotte
Explorer
Opciones
Me suena que hay algún ajuste nuevo de la pantalla edge, mira a ver en los ajustes de esta.
Tu móvil es libre? a mi aun no me ha llegado la actualización
0 likes
Iruuu
Explorer
Opciones
He mirado todo, y nada, no he conseguido nada🤷🏼‍♀️ Sí, es libre, pero, si no me equivoco, creo que ahora todos lo son!
0 likes
datzuja
Pathfinder
Opciones
Hola prueba en los ajustes de pantalla. Después, dentro te vas a ajustes de pantalla edge y dentro de esta a los de iluminación. Dentro donde te pone elegir aplicaciones marca aplicaciones disponibles. En pantalla edge marca iluminación de pantalla siempre. Espero que te sirva.
0 likes
Iruuu
Explorer
Opciones
Es que en la actualización han quitado los ajustes de la pantalla edge dentro de pantalla. Va todo junto en notificaciones, y no me sale nada de eso🥺
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Iruuu :

Comprueba si dentro de WhatsApp las notificaciones están configuradas como "mostrar ventana emergente". Si no están así, WhatsApp no puede activar la iluminación edge. 

Saludos,

Samsung
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Accede a Ajustes>Notificaciones>Ajustes Avanzados>Notificaciones flotantes>Bocadillos.
A ver si te funciona
mireyadopi
Navigator
Opciones
Buenas! Si, así lo tengo y nada de nada
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, verifica los siguientes pasos. Ejemplo Yahoo mail. Acceda a Ajustes /Aplicaciones y busca la App. Entra en sus opciines, Notificaciones /Categorías de notificacion y elija una categoría. Pincha sobre las letrasy se abren mas opciones, entre ellas encontrarás Mostrar como ventana emergente, procura tener activada. En Batería, verifica de que no tengas activa la opcion Restringida. Analogico para todas Apps. Comenta nos. Saludo.

Screenshot_20220531-151148_Settings_22631_1654002708.jpg