Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Notificaciones de grupos whatsapp samsung s10e

(Tema creado el: 01-10-2019 08:33 PM)
6284 Visitas
Nesikernad
First Poster
Opciones

Buenas tardes 

Tengo silenciadas las notificaciones de grupos de WhatsApp pero cuando pongo el móvil en vibrador no sé por qué pero las notificaciones de grupos también me vibran al llegar. Solo pasa con el móvil en vibrador, si lo tengo con sonido no pasa

He probado de todo y me estoy volviendo loco, coml último recurso he decidido pedir ayuda aquí a ver si alguien me puede ayudar, gracias 

Un saludo 

0 likes
GoNzCiD
Journeyman
Opciones

@OscaR-_-010  ha escrito:

Hola buenos días @GoNzCiD  @Nesikernad  y @Charl  

Importante  si ustedes bajan el volumen  desde el botón  de volumen por su puesto que si va a vibrar 

Screenshot_20191203-102113_Chrome.jpg

Fíjense que pone altavoz en silencio pero la raya de vibrar . 

Pero si van ajustes 

Sonido y vibración  aquí tienen el modo que buscan 

Screenshot_20191203-102558_Settings.jpg

Para tener que ir ajustes... y todo el proceso pueden poner el togle  desde la barra de ajustes Screenshot_20191203-103021_Chrome.jpg

Es el que ven con el símbolo del altavoz 

Espero que les ayude un saludo 

Esto tampoco es la solucion ni es un mal uso lo que "hacemos".
Hay tres posibles modos como indicas: normal, vibración y silencio.
- En normal no hay mas que decir, suena y vibra para lo que le tienes configurado, ej. tienes que suene y vibre whatsapp pero solo sonido en email.
- En vibración deberia vibrar pero no sonar PARA LO QUE TIENES CONFIGURADO, con el ejemplo de antes te sigue vibrando whatsapp pero sin sonar y los emails ni vibra ni suena. (Esto es lo que deberia y hacen todos los telefonos por los que he pasado menos este)

- En silencion total ni vibra ni suena nada, independientemente de la configuración que tengas.

Esto es el problema que se inició en este hilo independientemente del resto de configuraciones o posibles alternativas para lo que no hace y deberia hacer.
Y es que como se habla al principio imaginad que un caso real fuera que no te interesa que vibren los grupos de whatsapp pero si los mensajes individuales, pues bien lo configuras asi y en modo sonido funciona bien. Ahora imagina que no quieres que te moleste salvo que alguien te hable de manera individual, pues lo pones en modo solo vibrar, su comportamiento debería ser igual en modo sonido pero sin sonar (vibrar solo para los individuales) pero no, te vibra para todas las notificaciones, y todas son todas, cualquier app que te muestre una notificación te vibra y a mi me parece molesto.

Particularmente la una alternativa que he encontrado es bajar el volumen del canal notificaciones y melodia individualmente, notificaciones puedes a tope y melodia no (porque entra en modo solo vibrar). Pero esto no es la solucion, porque es una rollo, sobre todo cuando con un boton o bajando el volumen con el boton fisico deberia ser suficiente como los usuarios esperan. No entiendo porque han decidido este comportamiento (o si es un bug) el que en modo solo vibrar vibre toda notificación cuando tu previeamente te has molestado en configurar el sonido y vibración de cada notificación.

Un saludo

0 likes
Nesikernad
First Poster
Opciones

Mejor explicado en el último mensaje no puede estar. 

La solución no es poner el teléfono en modo silencio, sino que en modo vibración, no deberían vibrar las notificaciones de grupos, dado que lo tengo configurado así. 

Como he comentado antes, he tenido teléfonos de muchas marcas y nunca me he visto en esta situación, y la verdad, veo que al parecer no hay solución, al menos por el momento 

0 likes
Charl
First Poster
Opciones

Si hay solución, ya la publique en una respuesta anterior.

0 likes
GoNzCiD
Journeyman
Opciones

@Charl  ha escrito:

Si hay solución, ya la publique en una respuesta anterior.

Si lees las respuestas a tu aporte te darás cuenta de que no es una solución a lo que se trata. Ya que con lo que comentas yo diría que no es posible tener un grupo silenciado y otro no, sin ir mas lejos. Además de que silencias todos los grupos los silencias en cualquier modo, sonido, solo vibrar o silencio.

0 likes
OscaR-_-010
Maestro
Opciones

Hola buenos días.  

@GoNzCiD  debería reportar lo desde Menbers 

Informe de errores a Samsung Menbers  

0 likes
GoNzCiD
Journeyman
Opciones

@OscaR-_-010  ha escrito:

Hola buenos días.  

@GoNzCiD  debería reportar lo desde Menbers 

Informe de errores a Samsung Menbers  

Gracias,

Lo haré... a ver si se soluciona algo...

Un saludo

0 likes
Phosky
First Poster
Opciones

Aquí otro afectado. He tenido varios móviles de Samsung (S1, S3, S3 Neo, S7 Edge y ahora S10+) y me pasa exactamente lo mismo.

No entiendo cómo puede resultar tan difícil de entender un problema tan sencillo. Por si hay dudas, voy a simplificarlo para que cualquier persona pueda entenderlo definitivamente:

El modo sonido, por defecto, reproduce sonido y vibración.

El modo vibración, por defecto, no reproduce sonido pero sí vibración.

El modo silencio, por defecto, no reproduce ni sonido ni vibración.

Esto es así y es impepinable. Es como funciona Android. Ahora, algunas aplicaciones como Whatsapp, Telegram, etc. permiten que ciertos apartados de su programa vibren o no a voluntad, como pueden ser los grupos y los chats individuales. Esto tiene la siguiente ventaja: puedes hacer que los chats individuales vibren y los grupos no, y/o que los chats individuales suenen y los grupos no. Y este es el caso del que se habla en este hilo.

Cuando pones el modo de sonido y configuras el Whatsapp, Telegram, etc. para que los grupos NO vibren ni suenen pero que los chats individuales SÍ vibren y sí suenen, las notificaciones se comportan como están configuradas.

Cuando pones el modo vibración y configuras los anteriormente citados programas de igual manera, los chats individuales deberían vibrar y los grupos NO DEBERÍAN vibrar. Pero esto no ocurre así. Lo que pasa es que vibra TODO. Es decir, el modo vibración del móvil hace caso omiso a las configuraciones de "no vibración" de los programas.

En mi móvil tengo la última versión disponible para mi móvil libre, la Android 10, y está recien formateado. He probado todas y cada una de las soluciones descritas, y ninguna soluciona el problema.

Creo que debería revisarse. ¿Qué canales oficiales existen? ¿Pueden los moderadores remitir a algún responsable este problema? Gracias.

PD. Este problema pasa con muchos móviles Samsung según se leen en los comentarios (al final de la página) aquí: https://elpoderdelandroideverde.com/quitar-la-vibracion-de-whatsapp/

0 likes
Charl
First Poster
Opciones

Aquí la cuestión es: "Por que vibra en modo silencio una notificación que en modo sonido no lo hace?"

R.- con la configuracion que te comento no vibran los grupos  en ningun modo...

0 likes
Phosky
First Poster
Opciones

Veamos. Tú a ese menú llegas desde los ajustes > notificaciones > Whatsapp > Notificaciones de grupo. Ahí tengo desactivada la vibración y SIGUE vibrando. No me hace caso.

Ese menú es otra forma de llegar a lo mismo. En ambos sitios (desde los ajustes del móvil y desde los ajustes del propio Whatsapp) se cambia la configuración de forma síncrona: lo que modificas en un lado se cambia en el otro, y el resultado es el mismo: siguen vibrando los grupos cuando está desactivada la vibración de los grupos, pero solamente si está elegido el modo "vibración" en el móvil.

0 likes
Charl
First Poster
Opciones

Si lo entiendo... Justo así es como esta funcionando mi Galaxy S10... Solo vibran lo chats Individales, los Grupales no vibran ni suenan(silenciados), no importa el "modo" que tenga el Cel.

@Phosky  ha escrito:

Eres una de las personas que no entienden el problema, y mira que lo hemos explicado de varias formas diferentes.

Con tu configuración, quitas la vibración DE TODO EL WHATSAPP.

Nosotros lo que queremos es quitar la vibración solamente de los GRUPOS, y que los chats individuales sigan vibrando.

0 likes