Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Notificaciones con pantalla bloqueada

(Tema creado el: 22-04-2019 09:28 PM)
24819 Visitas
n_21_85
Student
Opciones

Tengo un S10 y cuando recibo algún WhatsApp por ejemplo y tengo el móvil bloqueado,no se enciende la pantalla. Si aprieto el botón de bloquear, se enciende la pantalla y me aparecen las notificaciones. 

Pero por ejemplo cuando le tengo en silencio, no tengo manera de saber si recibo algo a no ser que apriete el botón. 

Es u  problema mío, o no hay esa opción?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
RubénG
Troubleshooter
Opciones

Puedes activar que se encienda la pantalla cuando recibes un whatsap desde la aplicación de whatsap. 

Ajustes>Notificaciones>notificacion emergente

Y la activas con la pantalla apagada.

(Edito: Esto ya no funciona con Android 10, por qué ya no se admiten las notificaciones emergentes)

Ver la solución en mensaje original publicado

22 Respuestas
Lola79
Hotshot
Opciones

@n_21_85 no es tu telefono, son todos los s10 no tienen led de notificacion. Ni funciona la iluninacion edge. (Con pantalla apagada). Hay app de terceros q si funcionan en play store. Esta es la q tenemos " always on edge-edge lighting" a mi me funciona de lujo.

Solución
RubénG
Troubleshooter
Opciones

Puedes activar que se encienda la pantalla cuando recibes un whatsap desde la aplicación de whatsap. 

(Edito: Esto ya no funciona con Android 10, por qué ya no se admiten las notificaciones emergentes)

REM5
Big Cheese
Opciones

@RubénG  ha escrito:

Sí, eso con WhatsApp, ¿y con el resto de aplicaciones?

RubénG
Troubleshooter
Opciones

@REM5  Yo respondo a la pregunta que ha hecho @n_21_85  

Dice que cuando le llega un whatsap no se le enciende la pantalla. Eso es algo que se puede activar. 

Para todo lo demás ya hay otros temas en los que se han dado las  "soluciones" o alternativas posibles. (Igual alguien puede poner aquí el enlace de alguno donde hablén de ello).

Lola79
Hotshot
Opciones

@RubénG tu crees q es normal q con un movil de 1000e tengamos q activar las notificaciones emergentes y q vea todo el mundo lo q nos mandan? O tener q bajar app de terceros para poder activar el led q trae de casa pero sin uso?? Yo no lo veo normal.  Yo e yo, no lo veo normal es mi opinion🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️

RubénG
Troubleshooter
Opciones

@Lola79 Ya estamos otra vez... Si opinamos lo mismo, yo no he sacado ese tema, sabes lo que yo pienso sobre eso. Simplemente me he limitado a responder a su consulta. Dice que no se le enciende la pantalla cuando le llega un Whatsap. No dice que quiere un led de notificaciones. Si es eso lo que pide me parece bien, pero yo no lo he entendido asi. Ya hay temas creados en los que hablamos sobre ello, me parece absurdo repetir todo aquí otra vez.

0 likes
Lola79
Hotshot
Opciones

@RubénG oju q genio hijo, tomate una tila. Jajajajajajajja. Lo q quiere esq le motifique con el led si no para q va a star diciendo q como puede activar  ??? Ya le dije la app q valia para eso. X q sin esa app no hay solucion posible hasta ahora. Graciasss 

Lola79
Hotshot
Opciones

@RubénG y digo yo, no puedo opinar o ayudar a quien quiera como quiera y en post q quiera aunq ya este abierto en otro sitio.? La criatura seguramente no lo habra visto se le explica y ya sta y si me repito, pues nada me repito....

RubénG
Troubleshooter
Opciones

Qué temperamento tiene esta mujer madre mía. @n_21_85 aclarame tu consulta porfa. Y si es lo que @Lola79  dice comentamos por aquí de nuevo todas las opciones y nuestra opinión.