Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Nombre archivos cámara

(Tema creado el: 14-02-2022 06:07 PM)
1306 Visitas
NGR2022
Apprentice
Opciones

Hola comunidad, en mi familia los 4 tenemos Samsung y cuando volcamos al PC las fotos como backup en numerosas ocasiones nos coincide el nombre del archivo y tenemos que una a una renombrarlas para evitar sobreescribir los archivos. 

En ocasiones es realmente latoso y lleva mucho tiempo, hemos buscado en los ajustes la manera de cambiar como nombra al archivo al disparar la foto, pero no hemos encontrado ninguna opción. Ni tampoco en la ayuda o en el foro.

¿Cómo se puede solucionar ?

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@NGR2022 ,hola,nombrar la foto antes de disparar no existe ajuste que haga esta funcion.Posteriormente es cuando hay que renombrarlo.Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Respuestas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@NGR2022 ,hola,nombrar la foto antes de disparar no existe ajuste que haga esta funcion.Posteriormente es cuando hay que renombrarlo.Saludo

Kuffner
Voyager
Opciones
Hola, hay programas para cambiar nombres masivamente.
No te puedo decir ningúno en concreto porque yo lo utilizo en Mac con la app AUTOMATOR.
Lo uso para cambiar los nombres de las series y que sólo aparezcs el nombre de la serie, la temporada y el capítulo y el cambia todos a la vez haciéndolo correlativamente o con la regla que yo quiera.
De hecho ya esto preparado para la censura de Google Drive...
Busca algo para pc o incluso para el móvil y así cada uno pone sus títulos con 2 clicks
Euskal
Samsung Members Star ★
Opciones
Hola, como dice Ventor ahora mismo no es posible cambiar este parámetro.
Pero si realizas la copia a un ordenador con Windows 10, puedes seleccionar todos los archivos que quieras renombrar y te cambiará el nombre a todos ellos poniendo una secuencia numérica al final de cada uno.
Además sino t gusta como queda, puedes hacer un uno con control+z.
También hay gestores de archivos en Android que hacen esta tarea... pero yo la haría en el ordenador.
No es la respuesta que buscas... pero mejor que nada 😬
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Si no compartes el conocimiento, no sirve para nada.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

><(((('>
NGR2022
Apprentice
Opciones

Gracias por confirmar mis sospechas, espero que para futuras actualizaciones Samsung tenga en cuenta esta situación, que debe ser bastante frecuente. Y si es posible incorpore esa nueva funcionalidad.
Un saludo, Nuria

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@NGR2022 ,no hay de que ,un saludo, esperemos que la sugerencia será elevada al departamento correspondiente para ser estudiado.Un saludo!

0 likes