Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No recibo notificaciones de repente

(Tema creado el: 01-05-2022 01:31 PM)
2957 Visitas
ijosemora
Explorer
Opciones
¡Hola!

Me pasa a veces que el móvil deja de recibir notificaciones y de repente me entran todas de golpe a la madrugada mientras carga el móvil. He buscado por Internet y hay gente que lo solucionaba con el tema del ahorro de batería con las apps en segundo plano. Yo lo he desactivado y me sigue pasando. No es todos los días, pero cuando pasa no me entero hasta la noche y es un problema...

La única solución cuando me doy cuenta es reiniciar. Reinicio y aparecen de golpe todas. ¿Alguna solución a esto? 

¡Gracias!

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @ijosemora :

Gracias por responder. Si además de las notificaciones, pasa lo que comentas, lo ideal sería hacer el restablecimiento, como dices. Aquí te explicamos cómo hacer la copia de seguridad, si te decides a restablecer:

https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/copia-de-seguridad-con-smart-switch/ba-p/1865659

Ya nos cuentas cómo avanza.

Saludos,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
15 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, cuales son las apps, que retrasan las notificaciones?

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
ijosemora
Explorer
Opciones
Directamente lo que hice es quitar todas las apps inactivas por si acaso era eso... Lo de cerrar las apps hago siempre lo mismo, le doy a cerrar todas, pero sigue pasando lo mismo 🥲 Me pasa con todas las apps. Gmail, samsung pay, whatsapp... Todo, WhatsApp solo me avisa si lo he abierto hace poco y estoy en plena conversación, pero en general dejo de recibir de todas
0 likes
ijosemora
Explorer
Opciones
Vivo en Madrid, suelto tener buena cobertura la verdad... 😞
0 likes
ijosemora
Explorer
Opciones
Si la cosa es que ahora mismo me llegan, pasa de repente sin avisar y nunca es a la misma hora ni nada por estilo... Ahora mismo funciona pero lo mismo a la tarde de repente dejan de entrarme notificaciones o me entran muy pocas. Voy a volver a poner las apps como dices, pero antes estaban puestas y pasaba lo mismo
0 likes
SalvaA71
Pathfinder
Opciones
¿Qué Samsung tiene? 🥰
0 likes
SalvaA71
Pathfinder
Opciones
Yo soy más del S22 jajaja el Ultra es muy cuadrado para mi
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @ijosemora :

¿Te ocurre con el teléfono conectado a una red wifi?

Saludos,

Samsung
0 likes
ijosemora
Explorer
Opciones
Hola! Me ocurre tanto en wifi como con datos
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @ijosemora :

Gracias por responder. Lo que comentas suele ocurrir cuando las apps están bloqueadas para que no trabajen en segundo plano, esto hace que solo se sincronicen y salten las notificaciones cuando cargas o miras el teléfono, pero si dices que lo has comprobado y no funciona, lo mejor es enviar un informe de error para que el equipo de I+D lo revise en detalle.

Sigue estos pasos:

Samsung Members / Ayuda / Desliza el dedos hacia arriba sobre la pantalla hasta llegar a Enviar comentarios y pulsa sobre "Informes de error/ Selecciona la categoría / Detalla lo sucedido y enviar. 

Gracias,

Samsung
0 likes