Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No recibo notificaciones de repente

(Tema creado el: 01-05-2022 03:47 PM)
2458 Visitas
ijosemora
Explorer
Opciones
¡Hola!

Me pasa a veces que el móvil deja de recibir notificaciones y de repente me entran todas de golpe a la madrugada mientras carga el móvil. He buscado por Internet y hay gente que lo solucionaba con el tema del ahorro de batería con las apps en segundo plano. Yo lo he desactivado y me sigue pasando. No es todos los días, pero cuando pasa no me entero hasta la noche y es un problema...

La única solución cuando me doy cuenta es reiniciar. Reinicio y aparecen de golpe todas. ¿Alguna solución a esto? 

¡Gracias!
15 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, cuales son las apps, que retrasan las notificaciones?

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
ijosemora
Explorer
Opciones
Directamente lo que hice es quitar todas las apps inactivas por si acaso era eso... Lo de cerrar las apps hago siempre lo mismo, le doy a cerrar todas, pero sigue pasando lo mismo 🥲 Me pasa con todas las apps. Gmail, samsung pay, whatsapp... Todo, WhatsApp solo me avisa si lo he abierto hace poco y estoy en plena conversación, pero en general dejo de recibir de todas
0 likes
ijosemora
Explorer
Opciones
Vivo en Madrid, suelto tener buena cobertura la verdad... 😞
0 likes
ijosemora
Explorer
Opciones
Si la cosa es que ahora mismo me llegan, pasa de repente sin avisar y nunca es a la misma hora ni nada por estilo... Ahora mismo funciona pero lo mismo a la tarde de repente dejan de entrarme notificaciones o me entran muy pocas. Voy a volver a poner las apps como dices, pero antes estaban puestas y pasaba lo mismo
0 likes
SalvaA71
Pathfinder
Opciones
¿Qué Samsung tiene? 🥰
0 likes
SalvaA71
Pathfinder
Opciones
Yo soy más del S22 jajaja el Ultra es muy cuadrado para mi
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @ijosemora :

¿Te ocurre con el teléfono conectado a una red wifi?

Saludos,

Samsung
0 likes
ijosemora
Explorer
Opciones
Hola! Me ocurre tanto en wifi como con datos
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @ijosemora :

Gracias por responder. Lo que comentas suele ocurrir cuando las apps están bloqueadas para que no trabajen en segundo plano, esto hace que solo se sincronicen y salten las notificaciones cuando cargas o miras el teléfono, pero si dices que lo has comprobado y no funciona, lo mejor es enviar un informe de error para que el equipo de I+D lo revise en detalle.

Sigue estos pasos:

Samsung Members / Ayuda / Desliza el dedos hacia arriba sobre la pantalla hasta llegar a Enviar comentarios y pulsa sobre "Informes de error/ Selecciona la categoría / Detalla lo sucedido y enviar. 

Gracias,

Samsung
0 likes