Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

no puedo ni llamar ni recibir lllamadas desde el coche

(Tema creado el: 26-06-2023 11:49 AM)
474 Visitas
pepefuen
Pioneer
Opciones

Con esta actualización no puedo ni llamar ni recibir lllamadas desde el coche. A alguien más le ha pasado? Debe haber problemas con bluetooth.

0 likes
13 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Puedes Restablecer Ajustes de Red desde Ajustes >Administración General >Restablecer y reinicia.
Después deberás volver a configurar dichos Ajustes (Conexionea/vinculaciones dispositivos Bluetooth/Wifi)
pepefuen
Pioneer
Opciones
He desvinculado el coche y lo he vuelto a vincular y nada
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @pepefuen 

¿Lo conectas solamente por Bluetooth o usas Android Auto?

Saludos,

Samsung
0 likes
pepefuen
Pioneer
Opciones
Uso Android Auto. Creo que lo he solucionado volviendo a una versión anterior de Android auto.
0 likes
pepefuen
Pioneer
Opciones
Uso Android Auto, creo que lo he solucionado volviendo a una versión anterior de Android Auto
0 likes
pepefuen
Pioneer
Opciones
Nada sigue sin funcionar, no es el problema de Android Auto
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Revisa los permisos de Android Auto desde Ajustes>Aplicaciones>Android Auto.
Borra caché de la App Android Auto desde Ajustes>Aplicaciones>Almacenamiento.
0 likes
pepefuen
Pioneer
Opciones
Creo que el problema viene por el Bluetooth, gran cantidad de veces el teléfono no se conecta con el coche e incluso en un rato se desconecta y ahí empieza el problema. Creo que ya venía de alguna actualización anterior del Galaxi S 21 pero yo he notado ahora este fallo en el Bluetooth. Su alguien sabe cómo ayudarme lo agradecería. O me toca esperar a la próxima actualización y que Samsung lo solucione. Gracias
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @pepefuen 

Para que el equipo de I+D pueda revisarlo en detalle y determinar la causa, envía un informe de error a través de Samsung Members justo después de conectar el teléfono al coche. Lo analizarán y te darán más detalles:

Samsung Members / Ayuda / Desliza el dedo hacia arriba sobre la pantalla hasta llegar a Enviar comentarios y pulsa sobre "Informes de error/ Selecciona la categoría / Detalla lo sucedido y enviar. 

Saludos,

Samsung