Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

no me notifica mensajes de whatsapp con la burbuja

(Tema creado el: 24-10-2021 10:23 PM)
2162 Visitas
AlvaroWhite
Explorer
Opciones

Hola buenas,desde ayer no sé porque los mensajes de whatsapp no me los notifica con la burbuja de notificaciones,me vibra el movil y ya esta,alguien puede ayudarme a saber por que?Gracias

AlmudenaFF
Student
Opciones
Me pasa lo mismo
0 likes
Merchinia
Pioneer
Opciones
A mí tampoco me funciona, creo que tiene algo que ver android 11
AlvaroWhite
Explorer
Opciones
Si todavia no esta el android 11 en el S20 Ultra,todas las aplicaciones me saltan menos en whatsapp
0 likes
AlmudenaFF
Student
Opciones
Yo he vuelto a restablecer las notificaciones y eso y que va, sigue sin notificarme pero solo me pasa con el WhatsApp
0 likes
AlvaroWhite
Explorer
Opciones
Estamos igual entonces
0 likes
Solución
Merchinia
Pioneer
Opciones
A mí también me funcionaban todas menos whassap! No se que a pasado pero acabo de desinstalar mi whassap que era el beta que ni lo sabía y me e instalado el whassap normal y ya me funciona
Alfor
Student
Opciones
A mi me pasa lo mismo desde la actualización del parche de seguridad. Suenan todas las notificaciones y tonos excepto las de WhatsApp, tanto las de las conversaciones individuales, como las de los grupos. No obstante cuando recibes 1 llamada o 1 videollamada por WhatsApp si suena. Es decir sólo falla con las notificaciones de mensajes. He probado todo y no hay manera, me tiene desesperado ya.
0 likes
Madita
Journeyman
Opciones
Buenas a mi también me pasa lo mismo y no hay manera de que funcione, he hecho todo lo que dicen, va tocar dejar de ser beta entonces para que vaya bien
0 likes
Solución
Madita
Journeyman
Opciones
Hay que desinstalar la versión beta e instalar la normal como dijo alguien en un comentario anterior, lo acabo de hacer y ahora sí van las notificaciones
Madita
Journeyman
Opciones
Gracias por comentar, lo he hecho y ahora sí va
0 likes