Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No llega actualización

(Tema creado el: 07-12-2021 02:18 PM)
1099 Visitas
hellarghon
Voyager
Opciones
A alguien le pasa como a mí que no le llega la actualización posterior a one UI 4.0?
Saltar a solución
59 Respuestas
hellarghon
Voyager
Opciones
3 veces . Y ya estoy arto .
0 likes
hellarghon
Voyager
Opciones
Me acaba de saltar la actualización a 27 de diciembre . Y no sé si samsumg me toma el pelo y o ya no se qué pensar. El teléfono cada vez va peor , y después de iniciar después de actualizar ya el rendimiento es de vergüenza.
0 likes
Kirukato
First Poster
Opciones
A mí me dá que tu S21 está defectuoso de fábrica, porque le pasa un poco de todo.
Tira de garantía y que te lo cambien
Espero haberte ayudado un poco.
Un saludo
0 likes
hellarghon
Voyager
Opciones
Según Samsung está perfecto .. sies que te tienes que reír ..
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @hellarghon :

¿Has restablecido los valores de fábrica y sigue igual?

Saludos,

Samsung
0 likes
hellarghon
Voyager
Opciones
Cómo dije el en el comentario enterior 3 veces. Y una de ellas son csrgsr la copia de seguridad. Y da igual. Y Samsung que está perfecto. Un chiste de mal gusto. Más de 1000 euros tirados a la basura.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @hellarghon :

¿Te han llegado las actualizaciones?

Saludos,

Samsung
0 likes
hellarghon
Voyager
Opciones
Si, pero el teléfono va igual de mal o peor.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por responder. 

Si no lo has restablecido, te recomiendo hacer copia de seguridad y restablecer los valores de fábrica. En caso de que siguiera así, lo mejor sería que lo revise un Servicio Técnico. Puedes llamar al 91 175 00 15 y te dirán el más cercano. 

Saludos,

Samsung
0 likes
hellarghon
Voyager
Opciones
Ya lo he restablecido 4 veces, y Samsung dice que se lava las manos que el terminal está bien. Ya me da igual , me acabo de comprar un iPhone , y me vuelvo a I OS. Este terminal está en venta ya. Ya no aguanto más estar así, llevo casi un año más preocupado del funcionamiento que de usarlo.
0 likes