Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No funciona pasar de cancion con auriculares AKG originales

(Tema creado el: 21-01-2020 07:18 PM)
1543 Visitas
Pablocrn
First Poster
Opciones

Me pasa lo mismo con un Galaxy s10+, no funciona el botón central de los auriculares AKG, ni para pausar la música ni el doble para cambiar de canción. También presenta fallas la aplicación de música de mi s3 Frontier, no pasa de cación ni se pausa la misma. Hace un mes funcionaba todo perfectamente.

0 likes
5 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Pablocrn :

 

¿Has probado si funciona para responder llamadas? ¿Con qué aplicación te ocurre lo de no poder pausar la música ni cambiar de canción?

 

Saludos,

Ardiel

Samsung
0 likes
Pablocrn
First Poster
Opciones

Para contestar o terminar una llamada si funciona. Pero para cambiar o pausar canciones no, hace poco funcionaba correctamente, incluso mi galaxy watch con los auriculares conectados se comporta de manera extraña la aplicacion de musica, y de misma manera no funciona correctamente adelantar o pausar canciones desde el galaxy watch (ojo, solo con los auriculares conectados). Hoy usé unos audifonos conectados via bluetooth que tienen su propio control para la musica y ese control como mi galaxy watch funcionan correctamente. 

0 likes
Pablocrn
First Poster
Opciones
Es con la app de música de Samsung y Spotify, tengo poweramp y con esa app funciona de manera correcta.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Pablocrn :

 

¿Tendrías la posibilidad de utilizar los auriculares en otro dispositivo u otros diferentes en el tuyo? Para descartar de golpe que la incidencia esté producida por ellos.

 

Saludos,

Ardiel

Samsung
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Holal, @Pablocrn :

 

¿Conseguiste solucionar el problema?

 

Saludos,

Samsung
0 likes