el
21-01-2020
07:18 PM
- fecha de última edición
22-01-2020
11:21 AM
por
ArdielRP
Me pasa lo mismo con un Galaxy s10+, no funciona el botón central de los auriculares AKG, ni para pausar la música ni el doble para cambiar de canción. También presenta fallas la aplicación de música de mi s3 Frontier, no pasa de cación ni se pausa la misma. Hace un mes funcionaba todo perfectamente.
el 22-01-2020 11:23 AM
Hola, @Pablocrn :
¿Has probado si funciona para responder llamadas? ¿Con qué aplicación te ocurre lo de no poder pausar la música ni cambiar de canción?
Saludos,
Ardiel
el 22-01-2020 06:16 PM
Para contestar o terminar una llamada si funciona. Pero para cambiar o pausar canciones no, hace poco funcionaba correctamente, incluso mi galaxy watch con los auriculares conectados se comporta de manera extraña la aplicacion de musica, y de misma manera no funciona correctamente adelantar o pausar canciones desde el galaxy watch (ojo, solo con los auriculares conectados). Hoy usé unos audifonos conectados via bluetooth que tienen su propio control para la musica y ese control como mi galaxy watch funcionan correctamente.
el 22-01-2020 06:18 PM
el 23-01-2020 11:03 AM
Hola, @Pablocrn :
¿Tendrías la posibilidad de utilizar los auriculares en otro dispositivo u otros diferentes en el tuyo? Para descartar de golpe que la incidencia esté producida por ellos.
Saludos,
Ardiel