Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No aparece idioma español al iniciar el teléfono

(Tema creado el: 07-04-2020 01:10 AM)
4495 Visitas
Alfredo256
Student
Opciones

Buenas tengo problema, formateo mi s10 plus cuando inicia para poner idioma no me sale el español, cuando sube por completo y entro al menu para ponerlo en español  logro agregar el idioma español y lo pongo como principal pero las aplicaciones se ponen en español pero cuando entro al menu de ajuste esta en inglés como hago para resolver esto gracias

6 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Alfredo256 :

Disculpa, pero no he entendido muy bien lo que ocurre. 

1. Formateas el teléfono y no aparece el idioma español en ese menú de inicio.

2. Una vez finalizas la configuración del teléfono y entras en Ajustes / Acerca del teléfono / idioma, sí te deja poner español. Las aplicaciones si aparecen en este idioma, pero el menú aparece en Inglés.

¿Es correcto? ¿En qué país adquiriste el teléfono?

Saludos,

Samsung
0 likes
Francisco Marriaga
Apprentice
Opciones

Buenos días,

Yo tengo ese problema, hay alguna solución para eso?

Reinicie mi teléfono celular de fabrica y me dice que algunas aplicaciones no muestra el idioma español.

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Francisco Marriaga:
Dinos, por favor, dónde lo compraste y desde qué país nos escribes, para tener constancia.

Saludos.
Samsung
alaintorres
First Poster
Opciones

Eso pasa en los de Canada, no se si flasheandole otra ROM se solucionara ni cual flashearle

0 likes
Rocí
First Poster
Opciones

Hola, yo tengo el mismo problema, me acaban de regalar un s23 fe que compraron en Canadá y no puedo ponerlo en español, que puedo hacer?

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Rocí:
Revisa actualizaciones y consulta con Samsung Canadá si está disponible el idioma:

https://www.samsung.com/ca/support

Saludos.
Samsung
0 likes