Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No aparece el banners de la promo de la Smart tv

(Tema creado el: 26-06-2020 11:13 PM)
842 Visitas
Anonymous User
No aplicable
Opciones

hola buenas noches,el 24 de junio compré un S20 con una oferta de Movistar en la que me regalaban por la compra de un samsung una tv smart valorada en 245€..

Llevo desde que lo compré y lo registré en Samnsung account intentando registrar el telefono en la promo de la tv,pero me es imposible ya que el banners de la promo, que deberia estar en el apartado de ventajas en samsung members, no aparece por  ninguna parte..

Ya he llamado a promos de samsung y ni ellos saben!alguien sabe por que no me sale la promo..y alguna solucion?gracias😊

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Anonymous User :

Si no te aparece el banner, por favor, ponten en contacto con nuestros compañeros de promociones a través del contacto que aparece en las Bases Legales para que lo revisen. Las puedes consultar aquí.

Por cierto, gracias por formar parte de la Comunidad. He movido tu consulta a telefonía ya que es en base al S20. 

Saludos,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
3 Respuestas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Anonymous User :

Si no te aparece el banner, por favor, ponten en contacto con nuestros compañeros de promociones a través del contacto que aparece en las Bases Legales para que lo revisen. Las puedes consultar aquí.

Por cierto, gracias por formar parte de la Comunidad. He movido tu consulta a telefonía ya que es en base al S20. 

Saludos,

Samsung
0 likes
Anonymous User
No aplicable
Opciones
Hola buenas,el 24 de junio adquirí un samsung galaxy s20 en tienda fisica Movistar con la promo de la smart tv de regalo..
Mi sorpresa es que despues de dar de alta el terminal en samsung account y registar el IMEI etc,voy a samsung member a hacer el registro del movil para adquirir la smart tv pero esta promo no aparece por ningun sitio..ni en ventajas ni en otro lado...
Samsung ha recojido mi incidencia lo menos 7 veces ya..pero a mi no me sale el banner ni reiniciando 20 veces el movil!
Alguien sabe por qué pasa esto y si a alguien mas le ha pasado???..la fecha es hasta el 16 de julio...😑
Muchas gracias
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Anonymous User :

Si el departamento de promociones está estudiando tu caso, te darán más información lo antes posible. Lamentamos la espera. 

Saludos,

Samsung
0 likes