el
26-06-2020
11:13 PM
- fecha de última edición
29-06-2020
12:06 PM
por
ArdielRP
hola buenas noches,el 24 de junio compré un S20 con una oferta de Movistar en la que me regalaban por la compra de un samsung una tv smart valorada en 245€..
Llevo desde que lo compré y lo registré en Samnsung account intentando registrar el telefono en la promo de la tv,pero me es imposible ya que el banners de la promo, que deberia estar en el apartado de ventajas en samsung members, no aparece por ninguna parte..
Ya he llamado a promos de samsung y ni ellos saben!alguien sabe por que no me sale la promo..y alguna solucion?gracias😊
¡Resuelto! Ir a solución.
el 29-06-2020 12:07 PM
Hola, @Anonymous User :
Si no te aparece el banner, por favor, ponten en contacto con nuestros compañeros de promociones a través del contacto que aparece en las Bases Legales para que lo revisen. Las puedes consultar aquí.
Por cierto, gracias por formar parte de la Comunidad. He movido tu consulta a telefonía ya que es en base al S20.
Saludos,
el 29-06-2020 12:07 PM
Hola, @Anonymous User :
Si no te aparece el banner, por favor, ponten en contacto con nuestros compañeros de promociones a través del contacto que aparece en las Bases Legales para que lo revisen. Las puedes consultar aquí.
Por cierto, gracias por formar parte de la Comunidad. He movido tu consulta a telefonía ya que es en base al S20.
Saludos,
01-07-2020 10:52 AM - editado 01-07-2020 10:55 AM
el 06-07-2020 09:46 AM
Hola, @Anonymous User :
Si el departamento de promociones está estudiando tu caso, te darán más información lo antes posible. Lamentamos la espera.
Saludos,